ESPECTÁCULOS

MTV no está dispuesto a detener la nueva edición de los Video Music Awards 2020

MTV quiere hacer los Video Music Awards 2020 en Nueva York, a pesar de las actuales medidas de restricción que existe por la pandemia de coronavirus (COVID-19), sobre todo en ese estado que ha sido el epicentro del virus en los Estados Unidos. Un comunicado enviado por un portavoz de la cadena de televisión a Variety, señala que actualmente se están sosteniendo conversaciones para llegar a un acuerdo con las autoridades.

«Estamos explorando con los funcionarios del gobierno, la comunidad médica y las principales partes interesadas sobre cómo mantener de forma segura los VMA 2020 en el Barclays Center el 30 de agosto», explicó el portavoz. «La salud de todos los involucrados sigue siendo nuestra prioridad número uno. Además, estamos trabajando en varios planes de contingencia para llevar la mayor noche de música al público en todas partes».

El medio estadounidense informó por primera vez que la red también está explorando actuaciones virtuales y un espectáculo sin público para su 36° edición, que como cada año busca reconocer a los creadores de los mejores videos musicales. El acuerdo está surgiendo justo cuando Nueva York está en proceso de recuperación tras el impacto social y económico de la crisis de salud pública.

Fuente: Twitter Video Music Awards

En veremos

En caso de que MTV avance con su plan de producción tradicional, los VMA volverían al Barclays Center de Brooklyn por primera vez desde 2013. En la edición de 2019, la cantante Taylor Swift, de 30 años, ganó la categoría Video del Año por su exitoso tema «You Need to Calm Down», mientras que Ariana Grande, de 26, se consagró como Artista del Año.

Hasta ahora, las redes sociales del evento musical no han emitido ningún comunicado público, pero sí han estado compartiendo extractos de letras de canciones y recuerdos fotográficos de las galas pasadas. El más reciente fue de Miley Cyrus y Katy Perry en su paso por la alfombra roja. «Todavía completamente obsesionada con el tiempo @katyperry y @MileyCyrus caminó el #VMAs alfombra roja juntos», escribió la cuenta Twitter de VMA.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar