ESPECTÁCULOS

Médico cirujano afirma que Hailey Baldwin se sometió a cirugías plásticas: ¿qué dice la modelo sobre el caso?

Hailey Baldwin, de 23 años, amenazó con emprender acciones legales contra un cirujano plástico, Dr. Daniel Barrett, quien asegura que la modelo se ha sometido a una cirugía estética. Según TMZ, el médico con sede en Beverly Hills recibió -recientemente- un aviso de cese y desistimiento poco después de una publicación en la red social de TikTok.

En el clip, Barret afirmó que los cambios en la cara de la esposa de Justin Bieber, de 26, particularmente en su nariz, no podrían haber sucedido naturalmente. El equipo legal de los Biebers alega que el doctor está equivocado al usar el «nombre, imagen y semejanza» de Baldwin, para promocionar su marca al «difundir afirmaciones falsas y no corroboradas de que la Sra. Bieber se sometió a cirugía plástica».

También acusan al Dr. Barrett de infringir los derechos de autor por usar en su leyenda la letra de «Sorry», canción que estrenó la estrella del pop en 2015. En el video, que formaba parte de su serie «Secretos de cirugía plástica», el especialista analiza la evolución de la cara de Hailey y compara una foto de 2011 con una toma más reciente de 2016.

Hailey Baldwin revela detalles importantes de su relación
Fuente: Instagram Hailey Baldwin

Posibles cirugías

Él explica a los espectadores que «presten especial atención a la nariz», antes de pasar a asegurar que sería «físicamente imposible» para la pubertad haber cambiado drásticamente sus rasgos. No conforme con eso, sugiere que la supermodelo se sometió a una genioplastia, también conocida como aumento de mentón, y que tiene rellenos labiales, además de otros procedimientos menores.

Según los informes, la pareja argumenta que sus reclamos equivalen a «tergiversación, difamación, calumnia, falsa luz, violación de los derechos de publicidad, infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada y marca de servicio». Se dice que le pidieron al Dr. Barrett que eliminara el video y emitiera una retractación pública en las próximas 24 horas.

Fuente: TikTok Dr. Barrett
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar