ESPECTÁCULOS

El sarcasmo de Khloé Kardashian queda en evidencia cuando critican su apariencia «diferente»

Khloé Kardashian, de 35 años, vive una relación de amor y odio con sus seguidores de redes sociales. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» golpeó el jueves 28 de mayo a un troll después de publicar otra imagen irreconocible para sus 112 millones de seguidores con el subtítulo: «El jueves más lunes de todos los tiempos 🤪».

En la sección de comentarios, un usuario escribió: «¿Por qué te ves tan diferente?». Ella respondió inmediatamente con un toque de sarcasmo: «Mi trasplante de cara semanal claramente». En las imágenes, la fundadora de Good American aparece con su pelo castaño, lanzando una mirada seductora con la boca de pato y su mano tocando el rostro.

Otro fanático señaló: «@khloekardashian, ¿quién eres y dónde está Khloé? … ¿Por qué te ves tan diferente en todas tus fotos? …». Más adelante, una persona comentó: «Ella se ve muy diferente por alguna razón … Ahora es otra cara … ¿Qué hiciste? Te ves diferente … ¿QUIÉN ERES Y QUÉ HICISTE CON KHLOÉ? MIRAR BIEN A … Esto no es khloé».

View this post on Instagram

The Mondayest Thursday ever 🤪

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sin embargo, no todas fueron críticas. Su mejor amiga Malika Haqq, indicó: «Cabello castaño claro con ojos verdes … 👅🔥😍», mientras que una cuenta fans de la celebridad le hizo saber: «Te ves preciosa como siempre 😍😍». La semana pasada, Khloé fue acusada de editar en gran medida una de sus imágenes de Instagram donde, a juzgar por los comentarios de los seguidores, la estrella de reality show se veía dramáticamente diferente.

Los fanáticos acusaron a la madre de True, de 2, de someterse a procedimientos cosméticos, incluso, de hacer operaciones estéticas. Sin embargo, algunos conocedores de programas de edición aseguraron que las tomas habían pasado por un proceso de Photoshop al evidenciar que al collar de mariposas de Khloé parecía faltarle la cadena en un lado.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar