ESPECTÁCULOS

Reina Isabel cede el Palacio de Buckingham a Boris Johnson, mientras ella continúa en Windsor

La Reina Isabel, de 94 años, está demostrando su apoyo al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, de 55, mientras sigue su recuperación del coronavirus (COVID-19). Según People, Su Majestad le dio permiso al líder político para que hiciera ejercicios alrededor de los jardines de la Casa Real como parte de su tratamiento post salida del nuevo virus.

El británico pasó varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital St. Thomas en Londres, después de contraer el virus mortal que ha acabado con la vida de muchas personas en el mundo. De acuerdo a varios informes, se cree que Johnson aumentó su régimen de ejercicio en un esfuerzo por mejorar su estado físico y aumentar sus defensas.

La mañana del martes 26 de mayo, fue fotografiado regresando a Downing Street en ropa de entrenamiento, después de correr dentro de los límites del Palacio de Buckingham. Johnson había sido visto anteriormente haciendo ejercicio en público, así como en la cancha de tenis al aire libre que tiene el Palacio, que ofrece más privacidad. 

Fuente: People

Medidas estrictas

La monarca sigue aislada en el estado de Berkshire junto a su esposo, el Príncipe Felipe, de 98. Esta semana, The Sun informó que los trabajadores del Castillo de Windsor se ven obligados a pasar una semana de forma aislada y se someten a una prueba de COVID-19 antes de que comiencen cada turno de tres semanas. La Reina cuenta con un equipo de 24 empleados que se llaman «HMS Bubble».

El personal se divide en dos grupos de 12 que trabajan lejos de sus familias durante tres semanas, mientras que otras tres semanas están de descanso, señaló el medio británico. Asimismo, reveló que el personal, incluidos chefs, limpiadores y funcionarios, pasan dos semanas en casa y una tercera semana en cuarentena durante su tiempo fuera de Windsor.

Fuente: Twitter The Royal Family
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar