ESPECTÁCULOS

Confirman ruptura de Scott Disick y Sofía Richie después de la escapada a Utah con su ex Kourtney Kardashian

Scott Disick y Sofía Richie renunciaron definitivamente a su romance después de casi tres años juntos. La noticia surge poco después de que Us Weekly señalara que la pareja se había dado un descanso. «Scott se encuentra en un lugar correcto en este momento y está tratando de mejorar y centrarse en el trabajo, pero tiene que demostrar su valía», expresó la fuente en ese entonces.

La confirmación de la ruptura se produce luego de que el fin de semana Disick, de 37 años recién cumplidos el martes 26 de mayo, y su ex pareja Kourtney Kardashian, de 41, viajaran en vuelo privado al desierto Lake Powell, en Utah, junto a sus tres hijos, Mason, de 10, Penélope, de 7, y Reign, de 5. La familia se hospedó en una lujosa vivienda con piscina, montaron en caballo y compartieron tiempo juntos.

Recientemente, el modelo se convirtió en noticia después de abandonar abruptamente un centro de rehabilitación donde se había internado para buscar tratamiento por «traumas pasados», incluidas las muertes de sus padres. Según informes, Disick se retiró molesto de las instalaciones después de que aparecieran fotos de él en el centro médico con sede en Colorado.

Fuente: Instagram Sofía Richie

Hasta ahora, se desconocen los motivos de la separación de Disick y Richie, de 21. A juzgar por los recientes hechos, se presume que haya sido por los problemas que todavía habitan en él. El miércoles 27 de mayo, la celebridad colgó una foto en Instagram de su viaje a Utah. En ella aparece sentado en un sillón frente a la piscina con las piernas cruzadas. «Poca agua nunca lastima a nadie», escribió en la leyenda.

El martes, Khloé Kardashian y su familia organizaron una fiesta para celebrar los 37 años de Disick. En redes sociales surgieron varias fotos de ese día y, obviamente, con ellas aparecieron críticas de los seguidores por haber burlado el distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, Khloé respondió que solo asistieron 10 personas, como figura en la medida adoptada por el gobernador de California.

View this post on Instagram

Little water never hurt nobody

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar