ESPECTÁCULOS

Antes de Kylie Jenner estuvo Rihanna: el pasado amoroso de Travis Scott sale a flote

Travis Scott es la ex pareja de Kylie Jenner y padre de su única hija Stormi Webster, de 2. Él sostuvo una relación de dos años con la empresaria y diva de reality show hasta que en 2019 decidieron poner fin a su romance. Pero, antes de estar con la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians», de 22 años, el rapero, de 28, habría desarrollado una aventura con Rihanna, de 32.

Durante un episodio del podcast «Throwing Fits», Lawrence Schlossman y James Harris sostuvieron una conversación con la periodista Jonah Weiner sobre aquellas celebridades que odiaron algo que escribieron sobre ellos. Schlossman señaló que Scott no estuvo contento cuando fue expuesto su romance discreto con la estrella de Barbados en 2015.

«No es porque esté como: ‘No le digas a nadie que estoy destrozando a Rihanna'». Es porque Rihanna decía: «No le digas a nadie que estoy destrozando a Travis Scott, por favor». (Es) obviamente vergonzoso», dijo Schlossman. En el número de diciembre de 2015 / enero de 2016, apareció en la revista Complex la conversación de dos horas que Schlossman tuvo con el músico. En ella discutieron sobre «toda la controversia, las críticas y los rumores que rodean cada uno de sus movimientos». 

Disputa activa

Por supuesto, uno de los temas principales de la disputa fue Rihanna, a quien el intérprete de «Modo Sicko» calificó como su «musa», «inspirador» y «creativo». Scott conoció a Riri en 2013 durante la ceremonia de inauguración de la Semana de la Moda de Nueva York. Posteriormente, la pareja colaboró ​​en la canción «Bitch Better Have My Money», de 2015.

«Di la noticia sobre él y Rihanna, lo cual me dijeron que no hiciera», expresó la periodista en el podcast. «Aparentemente, (el editor de Complex), nuestro chico Joe The Puma, me dijo que (la noticia) lastimó la relación de Complex con Travis. Esto fue en 2015/16 escribí esto. Pero, durante los próximos dos años, se quejaría de eso». En septiembre de 2015, Us Weekly confirmó que Rihanna y Scott se estaban conectando. En ese entonces fueron vistos con una actitud sospechosa en la fiesta privada en Up & Down en Nueva York.

Fuente: Instagram Kylie Jenner
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar