ESPECTÁCULOS

Cameron Díaz está siendo más selectiva que antes: su ritmo de vida ha cambiado así como su gusto por el cine

Cameron Díaz, de 47 años, se tomó un descaso de la actuación después de protagonizar por última vez junto a Jamie Foxx y Rose Byrne en la adaptación de 2014 de «Annie». Ella ha dado papeles inmemorables a lo largo de su carrera con las películas «La Máscara», del director Chuck Russell, y «La cosa más dulce», de Roger Kumble.

Sin embargo, aunque podría estar preparada para regresar a la gran pantalla, Díaz «está disfrutando su tiempo fuera de la acción y pasándolo con su esposo y su bebé Raddix», según dijo una fuente a ET. La estrella de Hollywood trabajó de manera incansable durante casi 20 años y necesitaba un descanso. Poco después de que esto ocurriera se casó con Benji Madden en 2015.

«A Cameron le encanta ser madre y ese es su principal objetivo ahora. Cameron planea ser selectiva en cualquier proyecto que considere para el futuro, pero por ahora se trata de la familia», agregó la fuente. En un ensayo personal escrito por la actriz para InStyle, consideró que le ha dado más de la mitad de su vida al público, y muchas veces ni siquiera estuvo para ella misma.

Fuente: Instagram Cameron Díaz

Reorganización total

«Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo. Si yo decido no echar de menos actuar. Lo que sea que haga, tiene que ser algo que me apasione, algo que simplemente se sienta sin esfuerzo», continuó. Según informes, ella está ocupada cuidando a su primera hija Raddix Chloé, a quien le dio la bienvenida en diciembre de 2019.

En una conversación en Instagram Live con su amiga, la directora ejecutiva de Who What WearKatherine Power, expresó cómo ha disfrutado los primeros meses de vida de su bebé. «Me encanta ser madre. Es la mejor, la mejor, la mejor parte de mi vida. Estoy muy agradecida y muy feliz y es lo mejor que he tenido y tengo mucha suerte de hacerlo con Benji y estamos pasando el mejor momento. Estoy emocionada. No puedo creerlo», contó.

Fuente: Instagram Benji Madden
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar