ESPECTÁCULOS

Britney Spears aún cumple las órdenes de su ex pareja Kevin Federline

Britney Spears, de 38 años, enfrentó un reto para poder ver a sus hijos Jayden, de 13, y Sean, de 14. Según TMZ, la cantante se puso dos semanas en cuarentena por recomendación de su ex pareja Kevin Federline, de 42. Ella había regresado a Los Ángeles de un viaje para ver a su familia en Louisiana a fines de abril. Cuando regresó, quería reencontrarse con los niños, pero no pudo.

Federline le habría dicho a Spears que por lo menos pasara 14 días en distanciamiento social para prevenir contagios de coronavirus (COVID-19). Él ha estado educando en casa a Jayden y Sean desde mediados de marzo, cuando las escuelas cerraron en Estados Unidos debido a la propagación del nuevo virus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

De acuerdo al medio estadounidense, la intérprete de «Baby One More Time» no tuvo problemas en cumplir con la solicitud de Ferderline. Ella tomó el pedido de buena manera y se puso en cuarentena después de su viaje al sur. Hasta el momento, Spears ha visto a los niños dos veces en su casa, y cada encuentro ha durado tan solo un par de horas.

Fuente: Instagram Britney Spears

El martes 19 de mayo, la princesa del pop alcanzó un nuevo logro en su carrera musical. Rolling Stone lanzó su lista de clasificación «Los 100 mejores debuts individuales en todos los tiempos», y Spears lideraba la cima con «Baby One More Time». El sencillo estrenado hace 20 años fue lanzado cuando la cantante tenía apenas 16 años.

La canción pasó 32 semanas en el Hot 100, es el quinto sencillo más vendido por una artista femenina y ha generado más de 285 millones de transmisiones en los Estados Unidos. «Sabía que era una gran canción. Fue diferente y me encantó, (pero) no creo que puedas anticipar cómo se recibirá una canción», señaló Spears, quien el sábado 16 de mayo celebró el aniversario de su «Oops! … I Did It Again».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar