ESPECTÁCULOS

Nueva explicación del por qué Meghan Markle huyó de Reino Unido con el Príncipe Harry y su bebé Archie

Meghan Markle siempre tuvo en la mente regresar a su ciudad natal de Los Ángeles, a pesar de haber optado en principio por la Isla de Vancouver desde su despedida real en el Reino Unido. Según un reciente informe de la revista Sunday Times, «Canadá nueva fue el hogar para siempre» de la duquesa de Sussex, dijo un amigo a Katie Nicholl, quien es corresponsal de Vanity Fair.

«El gran plan, al menos para Meghan, siempre fue Los Ángeles», señaló el informante. La pareja comenzó a buscar una casa en California poco después de su boda el 19 de mayo de 2018. Sin embargo, tuvieron que pasar dos años para cristalizar su sueño, tras dejar la isla de Vancouver en una operación de alto secreto a bordo del avión privado del actor Tyler Perry, de 50.

Poco después de arribar a Los Ángeles, Meghan habría llevado al Príncipe Harry, de 35, a pasear por su antiguo vecindario, más allá de la casa donde se crió y el preescolar al que asistió. «Las calles estaban vacías», compartió un amigo al Times. «Pasarían dos días antes de que los paparazzi descubrieran dónde estaban y qué estaban haciendo para poder ver la ciudad de una manera que normalmente no podrían ver».

Meghan Markle vive en su ciudad natal de Los Ángeles
Meghan Markle vive en su ciudad natal de Los Ángeles

La fuente expresó a que los Sussex «les encantaba poder conducir por sí mismos. Fue muy liberador para ellos, pero probablemente no vuelva a suceder». Hace semanas se dio a conocer la mansión donde se hospedaba la pareja en Beverly Hills, propiedad del magnate de Hollywood, Tyler Perry. Sin embargo, la pareja estaría buscando una nueva casa que les permita mantenerse «lejos de la refriega de Hollywood» y darle a Archie una «vida normal». 

Las fuentes también señalaron que Harry y Meghan están ocupados trabajando en planes para su nueva fundación benéfica Archewell, asegurando que Meghan no tiene planes de volver a actuar, ni mucho menos está trabajando en una serie de libros infantiles como se había rumorado. Los nuevos proyectos podrían empezar a florecer cuando termine la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Fuente: Instagram Save The Children
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar