ESPECTÁCULOS

Hailey Baldwin revela cómo fue su primer beso con Justin Bieber: bonita historia detrás de una mentira

Un nuevo capítulo de la serie «The Biebers on Watch» está suelto en Facebook Watch. Justin Bieber, de 26 años, y su esposa Hailey Baldwin, de 23, continúan hablando de cómo inició su relación. En el último capítulo, la modelo compartió la historia de su primer beso con el cantante, con quien se casó el 30 de septiembre de 2019 en Carolina del Sur.

«La primera vez que nos besamos, estábamos en Nueva York y fuimos a cenar juntos», expresó la top model a sus seguidores. «Estábamos colgando y volvimos a ver una película y nos besamos». Ella indicó que no podía revelar la fecha de la cena porque, para ese entonces, tenía 17 años, y técnicamente no tenía permitido asistir.

«Me pidió que fuera a buscar sushi con él y llamé a mis padres para preguntarles si podía ir y me dijeron que no. Fueron como ‘Absolutamente no, no vas a salir con Justin sola, eso no sucederá'», contó Baldwin, antes de agregar que su hermana mayor, Alaia, de 27, la ayudó para que saliera con el intérprete de «Yummy». Justin le lleva dos años a Hailey.

Fuente: Instagram Justin Bieber

«Mi hermana mayor me cubrió y me dijo: ‘Oh, sí, va a dormir en mi departamento y todo está bien’. Ella me cubrió y fuimos a cenar y no nos atraparon», recordó la supermodelo. La pareja fue amiga durante muchos años antes de iniciar su romance. Se comprometieron en las Bahamas en julio de 2018, poco después de que Bieber dejara a Selena Gómez, de 27.

Durante el episodio del viernes, también discutieron el momento en que se dieron cuenta de que se amaban. «Recuerdo la primera vez que dijiste que estabas enamorado de mí, pero no recuerdo cuando pensé: ‘Oh, sí, él es el seguro'», señaló Baldwin. Bieber, por su parte, respondió: «Creo que solo el tiempo, estar cerca el uno del otro … Empecé a darme cuenta de más y más cualidades que me gustaban de ti y más cosas que eran tan entrañables».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar