ESPECTÁCULOS

Nueva versión de «Gossip Girl» también fue golpeada por el coronavirus: su estreno no llegará este año

El estreno del reinicio de «Gossip Girl» también ha sido afectado por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Se estimaba que la serie saldría en HBO Max durante el año, pero no llegará al servicio de transmisión hasta 2021, informó Vulture por primera vez. «Aún no habían comenzado la producción; estaban en pre-producción y listos para comenzar», expresó Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max. 

Obviamente, el nuevo virus dejó a Hollywood paralizado en el tiempo, así como muchas ciudades del mundo. «Las cosas que hubieran sido realmente significativas y de alto perfil se han retrasado», acotó Reilly a la revista, antes de agregar que es «realmente decepcionante» que no todo el contenido destinado a ser incluido con el próximo lanzamiento de HBO Max esté listo a tiempo.

En enero, la Jefa de Contenido Original de HBO Max, Sarah Aubrey, comentó ante los periodistas que «las primeras conversaciones sobre el reparto» estaban en marcha. «Obtuvimos el primer guion y creo que todos respiramos aliviados porque es bastante bueno», expresó Aubrey en ese momento, según una nota antigua de People.

Fuente: The CW

Elenco viejo vs. el nuevo

Emily Alyn Lind, de 17 años, fue elegida para un papel principal. En marzo se conoció que la estrella de «Scream Queens», Tavi Gevinson, así como Thomas Doherty, Adam Chanler-Berat y Zion Moreno se unirían al elenco. Kristen Bell también está dispuesta a repetir su papel como narradora del drama que, originalmente, se emitió de 2007 a 2012 en The CW.

En ese entonces, la serie fue protagonizada por Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westwick. HBO Max se lanzará oficialmente el 27 de mayo, costando a los espectadores $ 14.99 por mes. Eventualmente, el servicio de transmisión ofrecerá 10 mil horas de contenido, incluido el servicio completo de HBO y las franquicias como como «Friends» y  «The Big Bang Theory». El especial de reunión de reparto sin guion de «Friends» también se retrasó.

Fuente: The CW
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar