ESPECTÁCULOS

Lana Del Rey prende fuego al hablar en una nota personal de Ariana Grande, Beyoncé, Nicki Minaj y otras mujeres

Lana Del Rey recibió mensajes violentos esta semana después de publicar una larga nota en Instagram en la que hacía mención a la personalidad frágil de algunas mujeres, muchas veces subestimada por otra. Tras la polémica que se armó, la cantante, de 34 años, apareció el viernes 22 de mayo en Instagram para proporcionar las notas finales de la controvertida carta.

La intérprete de «Born To Die» insistió en que «los críticos no pueden leer y quieren convertir (su publicación en) una guerra racial», antes de agregar: «Pero en realidad, hablar de raza dice mucho más sobre ti que sobre mí: quieres el drama». Del Rey aseguró que su publicación inicial «no era controvertida en absoluto» y que, a pesar de los señalamientos, se ha mantenido firme en su postura.

«A pesar de los comentarios que escuché de varias personas que mencioné de manera complementaria, ya sea Ariana (Grande) o Doja Cat, quiero decir que me mantengo firme en mi claridad y postura sobre lo que estaba escribiendo sobre la importancia de autodefensa para la personalidad femenina más delicada y a menudo desestimada, más suave», señaló.

Siguió el discurso

Del Rey continuó: «Y eso tiene que haber espacio para ese tipo en lo que inevitablemente se convertirá en una nueva ola / tercera ola de feminismo que se acerca rápidamente». En el discurso original, Lana hizo referencia directa a Ariana Grande, Beyoncé, Doja Cat y Nicki Minaj por tener las canciones número uno sobre ser sexy, no usar ropa, joder y engañar.

Muchos pensaron que Lana estaba señalando a mujeres de color en la industria de la música y colocando sus luchas con el atractivo principal de ellas, por eso la etiquetaron como «racista» y «autorizada». «Si las mujeres que menciono no quieren asociarse conmigo, eso está absolutamente bien para mí», expresó, antes de concluir: «Mi objetivo y mi mensaje son claros. Que tengo el control de mi propia historia».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar