ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner contra Kim Kardashian: ¿quién cuelga la foto más sexy en bikini?

Kim Kardashian y su hermana menor Kylie Jenner parecieran estar compitiendo en Instagram para ver quién de las dos ganas más «Me Gusta» con sus publicaciones o, por el contrario, lanza la foto más sexy en bikini. El viernes 22 de mayo, las estrellas de «Keeping Up whit the Kardashians» sacudieron la red social, cada una por su cuenta, con unas instantáneas bien atrevidas, a juzgar por los comentarios de los seguidores.

Kim, de 39 años, hizo alarde de sus famosas curvas de reloj de arena con un diminuto bikini con estampado de leopardo mientras hacía su «entrenamiento en cuarentena», según lo escrito por ella en el pie de foto. Horas más tarde, la CEO de Kylie Cosmetics, de 22, compartió una serie de instantáneas en la pileta con un pequeño bikini verde neón que llamó la atención.

La fundadora de SKIM y KKW Beauty aparecía semi desnuda en el gimnasio de su casa, dejando a más de uno atónito por lo que mostraban las imágenes. En la primera foto, ella sonríe mientras echa una mirada seductora a la cámara y posa delante de la máquina para entrenar piernas y glúteos al mismo tiempo. Posiblemente, esta sea una de sus favoritas.

Cuerpos casi perfectos

La madre de cuatro niños combinaba su atuendo de animal print con zapatillas Yeezy 500 High Tyrian. Su cabello rubio hacía juego perfecto con su estilismo sensual. El abdomen de Kim se ve plano, su cintura sigue siendo de avispa y sus caderas tan prominentes como siempre. Pero el cuerpo de Kylie no se queda atrás. Ella también tiene un bonito cuerpo.

Esta semana, las hermanas han estado colgando imágenes con poca ropa en redes sociales; al parecer, esto es lo que ha traído consigo el encierro en casa. Es de recordar que Kim es madre de cuatro niños: North, de 6, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1. Por su parte, Kylie es madre una Stormi Webster, de 2, producto de su ex relación con Travis Scott.

View this post on Instagram

💚🧩🔫🐸🦖☘️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar