ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian opta por dejarle el rubio a Kim Kardashian: ¡ella está de vuelta al bronde!

Khloé Kardashian, de 35 años, ya no es rubia, ahora la platinada es su hermana Kim Kardashian, de 39. El viernes 22 de mayo, la cofundadora de Good American compartió con sus 111 millones de seguidores de Instagram su nueva versión morena, con el cabello en color marrón claro con reflejos blanquecinos. «Ubicación: debajo de las perras skiiiinnnnn 💋», escribió en la publicación junto a la serie de fotos.

En la primera instantánea, aparece la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» sonriendo ampliamente mientras sus trenzas rubias y morenas recién coloreadas descansan sobre sus hombros en ondas sueltas. En las otras dos tomas aparece haciendo un puchero coqueto, posando con la cabeza hacia un lado. Los estilistas Andrew Fitzsimons y Tracey Cunningham se encargaron del cambio de look de la diva de televisión.

Fitzsimons compartió en su cuenta personal la foto de Kardashian, con el mensaje: «BOMBA DE BRONDE». Por su parte, Kris Jenner, de 64, madre de Khloé, expuso en la sección de comentarios de la celebridad: «¡¡¡¡¡¡Mi hermosa niña!!!!!! ¡WOW! 😍😍😍», mientras que Malika Haqq, una de las mejores amigas de Khloé, dijo: «APAGADO 😍».

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La estrella de «Rich Kids» de Beverly Hills, Morgan Stewart, escribió: «Omg». Kardashian respondió a este comentario asegurando que «Se necesita un pequeño cambio», sobre todo cuando se mantiene encerrada en su casa cumpliendo la cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19). El 5 de febrero, la madre de True, de 2, mostró una mirada «bronde» en el baby shower de Malika.

Ella dijo en ese momento: «¡Me encanta este poni de Bronde! ¿Regreso a Bronde? Avísame. Bronde significa mezcla de rubio y marrón para aquellos que no lo saben», señaló. Tristán Thompson, ex pareja de Khloé, también comentó a la polémica foto. «Baddie❤️ P.S Estoy todo para la leyenda 💥 🔥💪🏾😤», indicó. No se sabe en realidad qué quiso decir, pero a juzgar por los emojis, estaría celoso por los halagos que ha recibido la madre de su hija.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar