ESPECTÁCULOS

Georgina Rodríguez protagoniza un juego de piscina con su amado Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se pusieron de acuerdo para compartir con sus seguidores la misma foto de su juego de piscina junto a sus hijos. La familia está en su casa de Turín después de pasar varios días encerrados en Madeira. Ellos como buenos padres que dicen ser, aparecen jugando con los niños, quienes están montados sobre salvavidas con formas de carruaje, pony y el famoso carro Rayo MacQueen.

«Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos», escribió la modelo en la leyenda de la foto, publicada el sábado 23 de mayo en Instagram. La influencer de redes sociales está felizmente sonriendo encima del pony inflable junto a Cristiano, quien está sosteniendo en brazos a Eva. Mateo está a cargo del famoso coche Rayo McQueen y la pequeña Alana Martina disfruta al cuidado de su hermano mayor en una gran carroza flotante.

Poco a poco la pareja va recuperando la normalidad. Estuvieron 15 días guardados en casa para evitar la propagación y el contagio del coronavirus (COVID-19). Tras regresar a Portugal, el futbolista se incorporó a sus entrenamientos con la Juventus de Turín. Por su parte, se conoció que la modelo también ha retomado algunos de sus compromisos profesionales.

Poco a poco a la normalidad

A pesar de la vuelta al trabajo, la pareja quiere seguir disfrutando en familia junto a los niños. Hace días, Georgina señaló en Instagram un mensaje sobre cómo pasaba sus días de cuarentena. «Me encanta pasar días todos juntos jugando y aprendiendo. Disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos y son el 99% del tiempo».

Durante su confinamiento en Madeira, mostraron su lado más solidario colaborando de diversas formas en la lucha contra la pandemia mundial. Una de las iniciativas más sonadas ha sido la alianza de la modelo con una aplicación de ropa de segunda mano. Ella ha puesto en venta algunas prendas propias como una camiseta de la Juventus firmada por su pareja, así como el vestido azul con el que brilló en la última edición de los premios MTV EMAs celebrados en Sevilla.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar