ESPECTÁCULOS

Después de soltar el audio de «Rain on Me», Lady Gaga y Ariana Grande dejan caer un videoclip del otro mundo

Lady Gaga, de 34 años, y Ariana Grande, de 27, trabajaron para sorprender a sus fanáticos y, al parecer, lo están logrando. El viernes 22 de mayo, la pareja soltó el audio de su primera colaboración «Rain on Me», que pertenece al sexto álbum de estudio de Gaga «Chromatica». Poco después de que la pista estaba rodando en las plataformas digitales, dejaron caer el videoclip bastante futurista, casi del otro mundo.

El clip dirigido por Robert Rodríguez comienza con una extraña Lady Gaga tirada en el suelo debajo de la lluvia, mientras tiene un cuchillo clavado en la pierna izquierda. Luego, la escena se intensifica. Ya no es agua que cae del cielo, sino una ráfaga de cuchillos filosos. «Prefiero estar seco, pero al menos estoy vivo», cantan las dos en la pista funky y disco dance.

Los seguidores de Gaga y Grande esperaban con ansias el tema desde abril, cuando la ganadora del Grammy lanzó por primera vez en sus redes sociales la lista de canciones que componen su LP. La melodía presenta una vibra futurista techno-pop. Eso también se refleja en el audiovisual de 3 minutos y 8 segundos. Gaga aparece toda rosa, con un body ajustado y cabello en esa misma tonalidad.

Antes del primer minuto, aparece Ariana bailando con una vestimenta galáctica en color negro. «Me senté con ella y hablamos de nuestras vidas», señaló Gaga anteriormente a la revista Paper sobre «Rain on Me». «Son dos mujeres que tienen una conversación sobre cómo seguir adelante y cómo estar agradecida por lo que haces», añadió.

En Instagram, Gaga compartió un extraño mensaje refiriéndose a su nuevo sencillo con Grande. «Una vez sentí que estaba llorando tanto que nunca pararía. En lugar de luchar contra él, pensé en traerlo, puedo hacer cosas difíciles», escribió, antes de agregar su amor por la otra estrella del pop. «@arianagrande Te amo por tu fuerza y amistad. Vamos a mostrarles lo que tenemos. 👯‍♀️».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar