ESPECTÁCULOS

Scott Disick está nuevamente solo después de darse un tiempo con Sofía Richie

Scott Disick, de 36 años, se separó de su novia Sofía Richie, de 21, después de abandonar abruptamente el centro de rehabilitación donde se atendía. Según Us Weekly, el modelo está tomándose un tiempo a solas mientras continúan abordando sus traumas pasados. «Scott y Sofía están en un descanso hasta que Scott se enderece más», dijo la fuente al medio estadounidense.

«Scott está en un lugar correcto en este momento y está tratando de mejorar y centrarse en el trabajo, pero tiene que demostrar su valía», agregó. Disick mantuvo una relación con la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians», Kourtney Kardashian, de 41, con quien tiene tres hijos: Mason, de 10, Penélope, de 7, y Reign, de 5. Él también está buscando ser un buen padre.

El modelo se internó en un centro de tratamiento en Colorado a principios de mayo, pero abandonó las instalaciones poco después de que filtraran filtraron fotos de él en las instalaciones. Supuestamente, Disick se puso en control por sus problemas de abuso de sustancias, pero su abogado desmintió esos rumores de ipso facto. Otros informes aseguraron que entró en rehabilitación después de encontrarse solo en casa en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Soledad dañina

«Al comienzo de la cuarentena, Scott estaba muy bien y estaba haciendo un gran trabajo cuidando de sí mismo y manteniéndose positivo y saludable», dijo otra fuente a Us Weekly. «La cuarentena le ha pasado factura y ha generado viejos sentimientos y hábitos que pueden no haberse resuelto por completo», agregó. A juzgar por estas declaraciones, Disick no puede estar tanto tiempo en soledad.

Disick ha estado enfrentando el impacto emocional después de la muerte de sus padres, Bonnie y Jeffrey Disick, en octubre de 2013 y enero de 2014. Su abogado, Marty Singer, expuso anteriormente: «En un esfuerzo por finalmente llegar a un acuerdo y lidiar con el dolor que Scott ha estado sufriendo en silencio durante muchos años debido a la muerte repentina de su madre, seguida de la muerte de su padre tres meses después, Scott tomó la decisión de controlarse a sí mismo la semana pasada en un centro de rehabilitación para trabajar en sus traumas pasados».

Fuente: Instagram Scott Disick
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar