ESPECTÁCULOS

«No quiero nada más que darle golosinas»: la excusa de Lorde por la demora de su tercer disco

Un nuevo álbum está por aparecer. La cantante y compositora Lorde, de 23 años, informó el martes 19 de mayo que su nueva música está en camino. La buena noticia llegó a sus fanáticos a través de un correo electrónico. El estreno se daría tres años después del lanzamiento de su segundo disco «Melodrama», de 2017, que fue aclamado por las críticas y tuvo un increíble éxito comercial.

En noviembre de 2019, la artista británica anunció que su tercer álbum se retrasaría después de la muerte de su perro, pérdida que la envió a un estado de dolor profundo. Sin embargo, en diciembre regresó al estudio de grabación con el productor Jack Antonoff. «Te puedo decir, esta cosa nueva, ahora tiene sus propios colores», dijo. «Si sabes algo sobre mi trabajo, sabrás lo que eso significa».

Más reciente, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), la placa se demorará un rato más, según lo descrito por la misma Lorde en el mail. En su escrito, también aseguró que la demora surge porque quiere estrenar algo que valga la pena esperar. «No quiero nada más que darle golosinas, poner bocaditos perfectos directamente en sus boquitas», explicó.

View this post on Instagram

IM CRYING #lorde #lordemusic @lordemusic

A post shared by gab🎴 (@lordestars) on

Lorde continuó: «Pero a medida que envejezco, me doy cuenta de que hay algo que decir sobre la agradable sensación de esperar que algo de calidad esté disponible para ti. Podrías tener algo de menor calidad mucho más rápido, pero a medida que la cosa de alta calidad se materializa, un sentimiento cálido crece dentro de ti». La estrella agregó que necesitaba un descanso después de la gira de «Melodrama», que la llevó a lidiar con su miedo escénico.

«Todavía no sé cómo será la gira para mí, planta de guisante sensible que soy. Pero ahora sé lo emocionada que estoy de volver allí. Quiero volver a tocar en festivales, escuchar mi música de introducción, ver a la banda caminar en el escenario … Quién sabe cuándo será seguro hacer esas cosas, pero los anhelo y quería que lo supieras», manifestó, antes de concluir: «El trabajo es tan bueno, amigo mío. Estoy realmente emocionada de que lo escuches. Estamos listos cuando tú lo estés, amigo».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar