ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus luce su delgada figura en bikini negro y su peculiar corte de cabello en sensual baile para TikTok

Miley Cyrus, de 27 años, compartió su figura delgada en TikTok con un pequeño bikini negro. La actriz y cantante aprovechó su foto sensual para lucir su nuevo corte de cabello y promocionar el EP «The End of Everything» de su hermana pequeña, Noah Cyrus, de 20. «Viéndome en bikini por primera vez desde quarantini», escribió la intérprete de «Wrecking Ball».

Ella aparecía dando pasos seductores al melancólico tema «Ghost». Cyrus estaba en el patio trasero de su casa mientras balanceaba las caderas y las manos en cámara lenta de un lado a otro. También usó varios efectos de pantalla dividida en la aplicación para compartir videos, lo que le permitió aparecer simultáneamente en varios cuadros. 

Fuente: TikTok Miley Cyrus

En el clip, la estrella del pop demostró que no le importa cambiar de look a cada rato. Ella, cada vez que se le antoja, se echa tijera en los cabellos y aparece con un nuevo look. En enero, Sally Hershberger, estilista de la actriz y cantante, le hizo un corte en un salmonete clásico y vanguardista, pero, actualmente, en medio del distanciamiento social por el coronavirus (COVID-19), la artista optó por entregarle su cabeza a su madre Tish.

«Miley me envió una foto en busca de inspiración, pero este salmonete duendecillo es completamente diferente a la foto original de inspiración», dijo Hershberger a People. Las tres mujeres conectaron vía FaceTime mientras hacían el corte. «Un par de tijeras afiladas, una navaja de plumas, un peine, algunos clips y una botella de spray son esenciales», señaló la estilista a la revista, y lo mismo le indicó a Cyrus y Tish.

Tish cortó aproximadamente tres pulgadas y media de la parte inferior del cabello de la celebridad, reflejó Hershberger. Luego quitaron algo de peso de la parte superior y los lados para crear el duendecillo. «Creo que es un corte de pelo creativo continuo». El resultado final no fue lo que Miley planeó originalmente. Sin embargo, abrazó su nueva y audaz apariencia.

Fuente: Instagram Sally Hershberger
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar