ESPECTÁCULOS

Hailey Baldwin reclama a los trolls que aseguran se sometió a una cirugía plástica en la cara

Hailey Baldwin insiste en que no se ha tocado su rostro, después de que varios usuarios señalaran que se había sometido a una cirugía plástica en la cara. La modelo, de 23 años, se dirigió a Instagram el jueves 21 de mayo para condenar a los trolls en línea que la acusaron de cambiar su aspecto con una foto actual de ella comparada con otra más vieja, de cuando tenía 13 años.

«¡Deja de usar fotos editadas por maquilladores! Esta foto de la derecha no es lo que parezco … Nunca me he tocado la cara, así que si te vas a sentar y me comparas a los 13, y luego a los 23, al menos usa una foto natural que no era editado tan loco», escribió la top model en un comentario. Obviamente, los fanáticos se pudieron rápidamente del lado de la estrella.

La descarga de Baldwin a sus detractores surge después de que se informara que ella y su esposo Justin Bieber, de 26, dejaron su mansión en Toronto, Canadá, donde permanecieron aislados durante los últimos dos meses en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La tarde del miércoles, la pareja fueron capturados desembarcándose de un avión en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California.

View this post on Instagram

She snapped!!! #haileybieber

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@newsbaldwin) on

Protegida y resguardada

El cantante y la modelo llevaban consigo máscaras faciales cuando descendían del vuelo. El intérprete de «Yummy» lucía un gorro gris, una sudadera con capucha, un par de pantalones de chándal y una mochila negra. Ella, por su parte, tenía su cabello rubio dorado recogido en un moño. Al igual que su esposo, estaba con un atuendo deportivo de sudadera verde azulado y pantalones cortos de bicicleta.

La top model completó su atuendo de viaje con un par de zapatillas blancas y medias a juego. No se sabe si Hailey estaba consciente que una cámara estaba captando sus pasos, pero optó por cubrirse el rostro con su mano mientras bajaba las escaleras del avión. Ella sabe que en el aeropuerto de Los Ángeles siempre están paparazzi a la espera de los artistas.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar