ESPECTÁCULOS

Drake llama a Kylie Jenner «pieza secundaria» en una canción inédita de hace tres años que acaba de filtrarse

Una vieja colaboración de Drake, de 33 años, con Future, de 36, se filtró involuntariamente el miércoles 20 de mayo. En ella califica a la CEO de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner, de 22, como una «pieza secundaria». Poco después, surgió una polémica en redes sociales que llevó al cantante el jueves 21 de mayo a explicar en sus historias de Instagram el contenido del tema.

«Una canción que Mark lanzó anoche en el set en vivo de Night Owl no debería haber sido reproducida», escribió Drake. «Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después. Él estaba yendo demasiado profundo en el catálogo de Drake / Future. Lo último que quiero hacer es despertar a algunos amigos míos sintiéndose irrespetados, así que tuve que quedarme así para comenzar el día».

«Sí, soy un enemigo de la sociedad / Real s—, Kylie Jenner, eso es una pieza secundaria / Sí, tengo 20 motherf—» Kylies «, rapea Furute en una parte de la canción, evidentemente, refiriéndose a la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians». Luego, Drake menciona a Kendall Jenner, de 24, hermana mayor de Kylie, y también a la modelo Gigi Hadid, de 25. «Sí, obtuve 20 malditos Kendalls / Jóvenes malos y ellos en Vogue / Sí, obtuve 20 f- Gigis».

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Usuarios activos

En noviembre de 2019, surgieron rumores de un posible romance entre Drake y Kylie después de que fueran vistos muy cerca. El encuentro «ocasional» habría ocurrido un mes después de que la diva de reality show se separó de su ex pareja y padre de su hija Stormi, Travis Scott. People señaló en ese momento, con información de una fuente, que Kylie y Drake habían estado «pasando el rato».

Usuarios de Twitter comentaron el incidente de la canción. Uno de ellos indicó: «Drake realmente solo se expuso. Decir que fue hace 3 años lo empeora. ¿No era Kylie una adolescente? Y escribiste una canción sobre esposar a un adolescente a los 30 años de edad», mientras otro agregó: «Drake llamando a Kylie Jenner una pieza secundaria en una canción hace 3 años cuando ella tenía 19 años y él tenía 30 … sí, no me sienta bien».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar