ESPECTÁCULOS

Cuarentena descontrolada: Demi Lovato en actitud romántica con su nuevo novio Max Ehrick

Demi Lovato compartió dulces fotos con su nuevo novio Max Ehrich mientras cumplen juntos la cuarentena por coronavirus (COVID-19). El jueves 21 mayo, la intérprete de «Anyone», de 27 años, apareció en su historia de Instagram besando a su pareja, de 28. Él correspondió al beso mientras le sujetaba la pierna semi levantada a Lovato.

Obviamente, la estrella del pop no desaprovechó el momento y lo congeló en una instantánea frente al espejo. Pero no fue la única que tomó. Después surgieron otras tomas de ellos juntos, sonriendo con picardía mientras pegaban sus narices una con otra. Us Weekly confirmó en marzo que la artista se había mudado con Ehrich tres meses después de su separación de Austin Wilson.

Los rumores de su romance aparecieron a principios de marzo después de que ambos intercambiaran mensajes coquetos en redes sociales. Una fuente reveló al medio de comunicación en abril que «Max tiene la intención de proponerle matrimonio a Demi después de que toda esta pandemia se resuelva y sus familias no estarían sorprendidos por la propuesta».

Fuente: Instagram Demi Lovato

Otra fuente dijo en el podcast «Hot Hollywood» que la pareja se ha estado «volviendo realmente seria» mientras pasan tiempo juntos encerrados en medio de la crisis de salud. «La cuarentena ha sido realmente excelente para Demi. Ella y Max se han acercado tanto», expuso la fuente. «Ella está haciendo un gran trabajo para mantenerse sobria, saludable y cuidarse sola».

Lovato habló sobre su sueño de establecerse un día y comenzar una familia en la portada de mayo de la revista Harper’s Bazaar. «Cuando imagino mi vida en el futuro, no digo: ‘Estoy buscando un hombre con el que quiero tener dos o tres hijos'», dijo. «Así que no sé cómo será mi futuro y estoy abierta a cualquier cosa. No hay tipo. Está únicamente fuera de conexión. Desearía poder decir: ‘Solo salgo con gente atractiva».

Fuente: Instagram Demi Lovato
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar