ESPECTÁCULOS

Colaboración «Rain On Me» de Lady Gaga y Ariana Grande afuera: metáfora de lágrimas y alcohol juntos

La colaboración musical de Lady Gaga y Ariana Grande «Rain On Me» fue publicada el viernes 22 de mayo. La canción sirve como una metáfora de cuando Gaga, de 34 años, solía «adormecerse» con alcohol. Por lo menos eso fue lo que dijo ella misma en una reciente entrevista con Zane Lowe para el programa «Beats 1», donde habló sobre su nuevo álbum «Chromatica».

«(Rain ON Me) también es una metáfora de las lágrimas y de la cantidad de alcohol que estaba tomando para adormecerme. Prefiero estar seca, pero al menos estoy viva, llueve sobre mí», dijo la intérprete de «Bad Romance» en el espacio radial. En Instagram, Gaga compartió un extraño mensaje, posiblemente, refiriéndose a la intención de su nuevo sencillo con Grande, de 27.

«Una vez sentí que estaba llorando tanto que nunca pararía. En lugar de luchar contra él, pensé en traerlo, puedo hacer cosas difíciles», dijo, antes de agregar su amor por la otra estrella del pop. «@arianagrande Te amo por tu fuerza y amistad. Vamos a mostrarles lo que tenemos. 👯‍♀️», agregó. Por su parte, la cantante de «Boyfriend» también compartió el estreno del tema con la historia de cómo conoció a Gaga.

«Llueva sobre mí la @ladygaga sale ahora 🖤», señaló Grande. «Una vez … conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo … que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo. Ella inmediatamente se sintió como una hermana para mí. Luego me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de la cromática y juntas, ¡Pudimos expresar lo hermoso y curativo que se siente al llorar!».

Grande concluyó su escrito: «Espero que esto los haga sentir tan animados como lo es para las dos. Te amo @ladygaga, eres una supermujer impresionante». Gaga contó a Apple Music que se vio afectada por la capacidad de Grande para sanar grandes eventos como el bombardeo de 2017 en su concierto de Manchester y la muerte de Mac Miller por una sobredosis al año siguiente. «Cuando entró al estudio, todavía estaba llorando y ella no. Y ella dijo: ‘Vas a estar bien. Llámame; aquí está mi número'». 

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar