ESPECTÁCULOS

Lo que han hecho las Kardashian-Jenner para grabar «Keeping Up whit the Kardashians» en cuarentena

La serie de televisión «Keeping Up with the Kardashians» regresará en septiembre con su 18 temporada. Los seguidores de Kourtney Kardashian, de 41 años, Kim Kardashian, de 39, Khloé Kardashian, de 35, Kendall Jenner, de 24, y Kylie Jenner, de 22, conocerán cómo están viviendo el distanciamiento social por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La productora ejecutiva del programa, Farnaz Farjam, contó en entrevista con la revista «Elle» que al menos dos episodios completos de la segunda mitad de la temporada 18 están listo. Ellos presentarán imágenes grabadas por las mismas celebridades en los últimos dos meses, mientras han estado encerradas en sus respectivas casas por el nuevo virus.

La idea de autograbar fue sugerida por Kris Jenner, de 64, en marzo, después de que California ordenara a sus ciudadanos quedarse en casa. Farjam, quien supervisa la producción desde su casa en Los Ángeles, expresó que el nuevo ritmo de trabajo ha sido una «gran tarea», pero el elenco y el resto del equipo han aprendido a «hacer que funcione».

Fuente: Instagram Kylie Jenner

La serie se caracteriza por mostrar confesionarios, que es el espacio de entrevistas donde las Kardashian-Jenner dan comentarios sobre toda la acción y el drama. Para que esto siguiera existiendo en la temporada, Farjam contrató a un director de fotografía y un técnico. Los profesionales se vistieron con trajes de materiales peligrosos y configuraron habitaciones iluminadas en las casas de Kim y Khloé.

Todos los lunes, un showrunner deja nuevos iPhones con los equipos de seguridad de la familia y recoge los que usaron la semana anterior. Según Farjam, la familia está grabando alrededor de 16 horas de metraje total por semana, incluidas cenas grupales de Zoom, que es suficiente para que los productores encadenen las historias. «Ver a Kim hacer malabarismos con cuatro niños será realmente identificable. No importa cuán grande sea su casa, cuatro niños son cuatro niños. Es mucho», señaló.

Fuente: Instagram Kim Kardashian
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar