ESPECTÁCULOS

Lady Gaga desnuda su próximo disco «Chromatica»: cenizas de su pasado hechas canciones

Lady Gaga, de 34 años, está soltando poco a poco los detalles de su próximo álbum «Chromatica», que saldrá a fines de este mes. En una entrevista de «Beats 1» con Zane Lowe publicada el jueves 21 de mayo, la cantante confiesa que el disco fue hecho con las cenizas de los dolorosos recuerdos de su pasado, además de sus propias rupturas románticas.

La estrella del pop, después de superar muchas de sus batallas personales, está segura de que sus historias ayudarían a otros a superar momentos difíciles. En sus declaraciones, reflexionó sobre el proceso de transformar sus recuerdos en música curativa. Ella contó que su regreso al estudio se debió para encontrar su propia sanación y poder sanar a otros.

«El sonido, la música, siendo yo misma. ¿Cómo puedo tomar algo que es extremadamente doloroso para mí y encontrar la pieza que es universalmente humana y ayudar a alguien más? Y luego mira cómo suena», respondió. La ganadora del Grammy también develó en voz alta la letra de «Free Woman». «No soy nada sin una mano firme, no soy nada a menos que sepa que puedo. Todavía soy algo si no tengo un hombre, soy una mujer libre», dice la canción.

Fuente: Instagram Lady Gaga

La letra habla de una mujer que halla el empoderamiento, a pesar de su estado civil. Gaga aseguró que está haciendo un disco de baile otra vez, pero que la pista de baile es suya. «Me la gané, y todas esas cosas por las que pasé, ya no tengo que sentir dolor, solo puede ser aparte de mí y yo. Puede continuar», continuó. El sexto disco de Gaga debía salir el 10 de abril, pero tuvo que postergarse para el 29 de mayo por el coronavirus (COVID-19).

La intérprete de «Bad Romance» está saliendo actualmente con el empresario, Michael Polansky, pero anteriormente sostuvo una relación con el actor Taylor Kinney y el agente de talentos Christian Carino. No se sabe si hablará de ellos en sus nuevas composiciones, pero Gaga indicó que contará lo que vivió en sus pasadas relaciones románticas.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar