ESPECTÁCULOS

Justin Bieber y Hailey Baldwin abandonaron su refugio en Canadá

Justin Bieber, de 26 años, y su esposa Hailey Baldwin, de 23, dejaron su mansión en Toronto, Canadá, donde permanecieron aislados durante los últimos dos meses en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La tarde del miércoles, la pareja fueron capturados desembarcándose de un avión en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California.

El cantante y la modelo llevaban consigo máscaras faciales cuando descendían del vuelo. El intérprete de «Yummy» lucía un gorro gris, una sudadera con capucha, un par de pantalones de chándal y una mochila negra. Ella, por su parte, tenía su cabello rubio dorado recogido en un moño. Al igual que su esposo, estaba con un atuendo deportivo de sudadera verde azulado y pantalones cortos de bicicleta.

La top model completó su atuendo de viaje con un par de zapatillas blancas y medias a juego. No se sabe si Hailey estaba consciente que una cámara estaba captando sus pasos, pero optó por cubrirse el rostro con su mano mientras bajaba las escaleras del avión. Ella sabe que en el aeropuerto de Los Ángeles siempre están paparazzi a la espera de los artistas.

Durante su estadía en tierras canadienses, de donde es originario el cantante, los esposos lanzaron su serie «The Biebers on Watch» por Facebook Watch. Esta semana, durante un nuevo capítulo de la serie, Bieber mostró sus dotes de maquillaje. «Vamos a pasar el rato. Voy a maquillar a esta dama, probablemente la haga parecer la dama más bella del mundo, sinceramente», expresó el músico mientras maquillaba a Baldwin.

Él admitió al principio que no tenía idea por dónde iniciar, pero aún así agarró la brocha y empezó a hacer su trabajo, cual experto. Baldwin lo guió a través del proceso, pero se impresionó porque Bieber sabía que debía empezar con la base. «Quiero que te veas bien. No estoy tratando de hacerte parecer un payaso», señaló el artista. Baldwin aprobó el resultado final y le expresó: «Eso es realmente bueno. ¡No está nada mal! Tu nueva vocación. Justin viene por todos los maquilladores». 

Fuente: Facebook Justin Bieber
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar