ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus se echó tijera en los cabellos: el resultado final no fue lo que planeó originalmente

A Miley Cyrus, de 27 años, no le importa cambiar de look a cada rato. Ella, cada vez que se le antoja, se echa tijera en los cabellos y aparece con un nuevo look. En enero, Sally Hershberger, estilista de la actriz y cantante, le hizo un corte en un salmonete clásico y vanguardista, pero, actualmente, en medio del distanciamiento social por el coronavirus (COVID-19), la artista optó por entregarle su cabeza a su madre Tish.

«Miley me envió una foto en busca de inspiración, pero este salmonete duendecillo es completamente diferente a la foto original de inspiración», dijo Hershberger a People. Las tres mujeres conectaron vía FaceTime mientras hacían el corte. «Un par de tijeras afiladas, una navaja de plumas, un peine, algunos clips y una botella de spray son esenciales», señaló la estilista a la revista, y lo mismo le indicó a Cyrus y Tish.

Tish cortó aproximadamente tres pulgadas y media de la parte inferior del cabello de la intérprete de «Wrecking Ball», reflejó Hershberger. Luego quitaron algo de peso de la parte superior y los lados para crear el duendecillo. «Creo que es un corte de pelo creativo continuo». El resultado final no fue lo que Miley planeó originalmente. Sin embargo, abrazó su nueva y audaz apariencia.

Fuente: Instagram Sally Hershberger

El martes 19 de mayo, Cyrus compartió una foto en Instagram destacando su nueva apariencia.»¡A Miley le encantó el look final tanto como a mí! Es genial y atrevido combinar dos estilos en uno que realmente exprese su propio sentido del estilo», siguió Hershberger. «Es una gran cliente con la que trabajar, ya que está muy dispuesta a probar nuevas apariencias».

Hershberger agregó: «Ambas estábamos muy contentos con la forma en que resultó el corte de pelo y estoy segura de que su madre seguirá ajustándolo un poco. Tish y Miley tienen un muy buen ojo y pudimos ejecutar fácilmente la visión. Estoy segura de que Tish comenzará a reservar pronto, ¡sus propias solicitudes de cortes de pelo virtuales!».

Fuente: Instagram Miley Cyrus
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar