ESPECTÁCULOS

Britney Spears nunca pasará de moda, mucho menos después del nuevo éxito de «Baby One More Time»

Britney Spears alcanzó un nuevo logro en su carrera musical. El martes 19 de mayo, Rolling Stone lanzó su lista de clasificación «Los 100 mejores debuts individuales en todos los tiempos», y la princesa del pop está en la cima con «Baby One More Time». El sencillo estrenado hace 20 años fue lanzado cuando la cantante tenía apenas 16 años.

La canción pasó 32 semanas en el Hot 100, es el quinto sencillo más vendido por una artista femenina y ha generado más de 285 millones de transmisiones en los Estados Unidos. «Sabía que era una gran canción. Fue diferente y me encantó, (pero) no creo que puedas anticipar cómo se recibirá una canción», señaló Spears, quien el sábado 16 de mayo celebró el aniversario de su «Oops! … I Did It Again».

«¡Gracias a quien hizo esto … … casi se me cae el teléfono, no lo esperaba!», escribió Spears en Instagram junto al videoclip de hace dos décadas. «¡20 años desde los Oops! 😳 álbum … la anticipación y las mariposas 🦋🦋🦋 Sentí que antes de que saliera estaban locas … ¡Todas mis expectativas fueron superadas!». El post ha recibido muchos comentarios y más de 2 millones de «Me Gusta».

Celebración en redes sociales

Spears continuó: «Y todo gracias a ustedes … gracias por seguir conmigo y crecer conmigo. Soy una chica con suerte ⭐️😉. Dios los bendiga y gracias a todos 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 !!!!!! PD: ¿lo ves hace 20 años? ¡Todavía me gustaba girar 🌀🌸🌸✨ !!!!». El álbum tuvo el récord de 15 años de la semana de ventas más grande para un álbum de una artista femenina, debutando en la cima del Billboard 200 y vendiendo 1.319.000 copias en su primera semana.

Sin embargo, su liderazgo cayó en 2015 cuando la británica Adele, de 32 años, rompió récord con su álbum «25». El disco de Britney también tiene la séptima semana de ventas más grande entre los álbumes de Estados Unidos y la segunda entre los sets de mujeres, detrás de «25», obviamente. Spears celebró de manera similar el vigésimo aniversario de la canción principal nominada al Grammy, lanzada en marzo de 2000. «¡Uy! … ¡¿cómo pasaron 20 años tan rápido?! No puedo creerlo», manifestó en Instagram.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar