ESPECTÁCULOS

Justin Bieber demuestra otros de sus pasatiempos jamás pensados en su serie «The Biebers on Watch»

Justin Bieber, de 26 años, es conocido por sus dotes con el canto, por su rol de empresario y por prestar su imagen como modelo de múltiples campañas de marcas reconocidas. Pero, jamás se creyó que se sintiera atraído por el maquillaje. Recientemente, el cantante develó en un nuevo capítulo de su serie «The Biebers on Watch» el buen maquillador que puede llegar a ser.

El ganador del Grammy apareció en el reciente episodio maquillando a su esposa Hailey Baldwin, de 23. Ella se ha puesto en las manos de reconocidos maquilladores para sus trabajos con Moschino, Guess y Tommy Hilfiger. Sin embargo, en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19) y su encierro en su casa de Toronto, optó por darle su rostro al intérprete de «Yummy».

«Vamos a pasar el rato. Voy a maquillar a esta dama, probablemente la haga parecer la dama más bella del mundo, sinceramente», dijo Bieber mientras presentaba el quinto episodio. Él admitió al principio que no tenía idea por dónde iniciar, pero aún así agarró la brocha y empezó a hacer su trabajo, cual experto. Baldwin lo guió a través del proceso, pero se impresionó porque Bieber sabía que debía empezar con la base.

Fuente: Facebook Justin Bieber

«Quiero que te veas bien. No estoy tratando de hacerte parecer un payaso», señaló el artista. Baldwin aprobó el resultado final y le expresó: «Eso es realmente bueno. ¡No está nada mal! Tu nueva vocación. Justin viene por todos los maquilladores». En un capítulo anterior, la pareja habló sobre su matrimonio y las cosas que hubieran cambiado en sus vidas.

El viernes 15 de mayo, el músico compartió una dulce imagen junto a su esposa en Instagram, acompañada con un mensaje encantador. «Querida Hailey, mientras estoy acostada aquí, tú durmiendo a mi lado, pienso para mí mismo cómo fui tan bendecido», manifestó, antes de agregar: «¡Eres humildad, alegría y ganas de crecer! Me siento honrado de ser su esposo».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar