ESPECTÁCULOS

Justin Bieber habla sobre cuál hubiese sido la salvación de su matrimonio con Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin están más compenetrados que nunca. El viernes 15 de mayo, el cantante, de 26 años, compartió una dulce imagen junto a su esposa en Instagram, acompañada con un mensaje encantador. «Querida Hailey, mientras estoy acostada aquí, tú durmiendo a mi lado, pienso para mí mismo cómo fui tan bendecido», escribió la estrella del pop.

El intérprete de «Yummy», quien se casó con la modelo el 30 de septiembre de 2019, continuó: «¡Eres humildad, alegría y ganas de crecer! Me siento honrado de ser su esposo». Asimismo, le prometió «amarte todos los días de nuestras vidas», antes de agregar «Eres mía PARA SIEMPRE 🥰». En la sección de comentarios la madre de Bieber, Pattie Mallette.

«¡Esto hace que mi corazón de mamá sea tan feliz! 😭🙌 Muy agradecida con Dios. Que Él bendiga y mantenga su matrimonio fuerte y saludable para siempre, creciendo en amor. ❤️», dijo la progenitora del cantante. Durante el último episodio de la serie «The Biebers on Watch» de Facebook Watch, el ganador del Grammy se sinceró sobre su matrimonio después que un fan le preguntó sobre cualquier arrepentimiento que tengan.

«(Probablemente) hay muchas cosas que cambiaría», respondió Bieber. «No me arrepiento de nada porque creo que te hace ser quien eres, y aprendes de las cosas. Si pudiera regresar y no tener que enfrentar algunos de los graves daños que sufrí, probablemente me habría salvado para casarme», señaló. Luego de eso, reflejó: «Sé que eso suena loco. El sexo puede ser un poco confuso cuando eres sexualmente activo con alguien».

Por su parte, la top model, manifestó que entendía la perspectiva de Bieber, pero no compartía lo mismo. «No sé si diría lo mismo, pero tuvimos diferentes experiencias con todo», comentó la supermodelo. «Estoy de acuerdo con el hecho de que ser físico con alguien puede hacer las cosas más confusas». La pareja se comprometió en las Bahamas en julio de 2018.

View this post on Instagram

Family photo

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar