ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner: su diario de comida muestra que no tiene límites como comensal

Kylie Jenner, de 22 años, es la única del clan Kardashian-Jenner que no tiene problemas ni impedimentos a la hora de comer. Kim Kardashian, de 39, se mantiene alejada de los carbohidratos. Kourtney Kardashian, de 41, se convierte orgánica y toma batidos de aguacate. Khloé Kardashian, de 35, absorbe todas las mañanas una cucharada de mantequilla de almendras. Mientras todo esto ocurre, Kylie se lleva a la boca lo que se le antoje.

La CEO de Kylie Cosmetics ha compartido en redes sociales algunos de los platos que ha preparado en medio del distanciamiento social por el nuevo coronavirus (COVID-19). Desde su nueva mansión Holmby Hills de $ 36.5 millones, la estrella ha preparado waffles con jarabe, ricos en calorías. El martes 12 de mayo, la empresaria subió un clip echándole jarabe de arce a varios mini waffles.

El sábado pasado, antes del Día de la Madre, la madre de Stormi Webster, de 2, se comió un trozo de pastel de aceite de oliva que le regaló a su hermana mayor, Kourtney. El domingo 10 de mayo, en medio de la celebración por su día, mostró su antojo compuesto por pastel de arándanos con una cucharada de helado de vainilla y un toque de menta.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

A pesar de su buena boca para comer, ella mantiene un abdomen plano y su cintura de avispa. Aparentemente, es la más bendecida de las hermanas, quienes tienen te lidiar con intensas dietas y entrenamientos físicos para mantenerse en forma. En pasados comentarios, Jenner expuso que tras dar a luz a Stormi, producto de su relación con Travis Scott, subió de peso.

Sin embargo, poco a poco fue recuperando su silueta en forma de reloj de arena. Ella suele colgar en Instagram fotos de sí misma en traje de baño. Una es mejor que la otra. Sin embargo, también ha recibido críticas por esas mismas tomas, incluso, la han calificado de engañar a sus seguidores con efectos de Photoshop. Hace dos semanas, debido al ataque que le hicieron en Instagram, tuvo que eliminar la fotografía en bañador de dos piezas en su pileta.

Fuente: Instagram Kylie Jenner
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar