ESPECTÁCULOS

Hailey Baldwin no siempre tuvo el cutis lozano: ha sufrido acné pero encontró la cura perfecta

Hailey Baldwin, de 23 años, es una de las modelos con el mejor cutis del momento. Ella tiene una piel naturalmente clara y brillante, pero no siempre ha sido así. Al igual que su esposo Justin Bieber, de 26, ha tenido que lidiar con granos en la cara poco favorecedores. En un nuevo capítulo de su serie de Facebook, «The Biebers On Watch», la top modelo reveló su lucha contra el acné.

Baldwin expuso sus problemas de cuidado de la piel mientras le hacía un tratamiento facial al intérprete de «Yummy» en el interior de su residencia en Toronto. Es de recordar que la pareja se mudó desde hace un mes a Canadá para evitar contagiarse con el nuevo coronavirus (COVID-19), que sigue causando estragos en Estados Unidos, incluso, en Los Ángeles.

La estrella de las pasarelas comenzó a desarrollar acné este último año después de tomar un método anticonceptivo. Ella, quien tiene una tez clara y trabaja con su imagen, sintió como «el fin del mundo» cuando le apareció el primer grano. Nunca había usado anticonceptivos, así que su primera experiencia después de recibir un DIU no fue nada gratificante.

Fuente: Facebook Justin Bieber

Origen y solución

«Bueno, en realidad en el último año, también comencé a tener un poco de acné de inicio en mi DIU porque nunca antes había estado tomando anticonceptivos. Así que mis hormonas estaban un poco desequilibradas», le comentó Hailey a Justin. «Pero para mí, y mi lugar estaba en mi frente, así que desde aquí sería como un pequeño patrón yendo aquí y luego arriba y arriba», agregó, trazando una línea en su frente para demostrar. 

Baldwin continuó: «Y lo escondí muy bien, exactamente como dijiste, porque cuando estás acostumbrado a tener una buena piel, la cosita más pequeña se siente mal, como el fin del mundo. Así que tengo estos dos, no solo eso, sino que también duelen, fueron dolorosos y profundos». Asimismo, contó cómo solucionó el problema. «Nunca antes había experimentado un acné como ese o granos como ese. Obviamente lo estaba resolviendo, pero afortunadamente para mí pude seguir con lo que llamas Espironolactona».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar