ESPECTÁCULOS

Familia Real en suspenso: Meghan Markle escondió un diario de su permanencia en Reino Unido

El 11 de agosto será publicado en línea el nuevo libro «Finding Freedom». Éste es una biografía del Príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, escrito por los periodistas británicos Omid Scobie Carolyn Durand. La duquesa de Sussex tuvo una participación especial dentro del texto que lidera el top 10 de los más vendidos de Amazon en su pre-lanzamiento.

Una fuente, que dice ser amiga de Meghan, contó a The Daily Mail que ella mantuvo un diario durante su tiempo en el Reino Unido. Se presume que muchas de las cosas que registró la ex actriz en sus páginas, sean expuestas en el tomo que será publicado en físico el 20 de agosto. Ese diario, según el informe, podría formar una crónica en primera persona de su viaje como actriz de Estados Unidos a miembro de la Familia Real.

Hasta ahora se desconoce qué pueda relatar Meghan en el libro. Si hablará de su convivencia con los demás miembros de la realeza británica o si nombrará a alguien en específico. Lo que sí es cierto es que mostrará la verdad de una pareja que ha sido duramente criticada por la prensa de Reino Unido. Incluso, después de renunciar a sus deberes reales para instalarse en Los Ángeles.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Ansiosa por la verdad

Esta semana, un supuesto amigo de Meghan declaró al medio británico: «Si Meghan lo decidiera, el libro se lanzaría mañana en lugar de dentro de tres meses». Según él, ella quiere que sea antes de lo pautado. «Dijo que el libro finalmente pondrá las cosas en claro y le mostrará al mundo por qué no les quedó otra opción que abandonar la vida real».

A juzgar por la descripción del libro en Amazon, promete un «retrato honesto, cercano y desarmador de una pareja segura, influyente y progresista que no tiene miedo de romper con la tradición. Decidido a crear un nuevo camino lejos del centro de atención, y dedicado a construir un legado humanitario que marcará una profunda diferencia en el mundo».

Fuente: Amazon
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar