ESPECTÁCULOS

Billie Eilish se adelanta a los hechos y comunica qué pasará con los conciertos pendientes del 2020

Billie Eilish, de 18 años, paralizó definitivamente su gira mundial de 2020 «Where Do We Go?». El miércoles 13 de mayo en Instagram, la cantante anunció que los conciertos previamente pautados para los próximos meses ya no se realizarán debido a la propagación del coronavirus (COVID-19). Ella es una de las primeras artistas que se atreve a cancelar su agenda del año.

«Mi equipo y yo estamos trabajando para reprogramar todo y prometo que se lo haré saber lo antes posible. Manténgase a salvo», dijo la ganadora del Grammy a sus 62.7 millones de seguidores. La intérprete de «Bad Guy» calificó la decisión como desafortunada. Sin embargo, está consciente que era algo que había que hacer para garantizar la seguridad ella, su equipo de trabajo y sus fanáticos.

«Desafortunadamente para la seguridad de todos, tenemos que posponer el resto de los shows este año», escribió en Twitter. «Por precaución, todas las fechas en Billie’s Where Do We Go? World Tour ha sido pospuesto. Todas las fechas se reprograman de forma proactiva», puntualizó, antes de agregar: «Tan pronto como se finalicen las fechas, Billie compartirá el horario actualizado y todos los boletos serán honrados en consecuencia».

Fuente: Instagram Billie Eilish

Para concluir su comunicado, Billie agradeció a sus seguidores por entender y los exhortó a quedarse en casa. La gira mundial comenzó el 9 de marzo en Miami, Florida, y su fin estaba programado para el 7 de septiembre en Yakarta, Indonesia. Ésta sería la tercera gira de conciertos de la artista, destinada a apoyar su álbum debut «When We All Fall Asleep, Where Do We Go ?», de 2019.

Un usuario de Twitter respondió al tuit de Billie indicando que comprendía la postergación de los conciertos, pero advirtió que debían solicitar lo antes posible el reintegro del dinero de las entradas. «Estoy de acuerdo con el cambio de fecha, pero advierto a aquellos que desean un reembolso de Ticketmaster. Simplemente enviaron un reembolso de 30 días a partir del día en que recibes el mensaje. Si no lo solicitas dentro de los 30 días, no recibirás un reembolso», señaló.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar