ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner es nuevamente criticada en redes sociales: ¿qué le dijeron sus tóxicos seguidores?

Kylie Jenner, de 22 años, se está divirtiendo con las críticas que le están haciendo sus seguidores tras cortar de una forma distinta un pastel. El fin de semana, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió en sus historias de Instagram la imagen de un pastel de aceite de oliva que recibió mientras celebraba el Día de la Madre. «Ok, este pastel de aceite de oliva», dijo.

Ella, en lugar de cortar la torta de forma triangular, prefirió hacerlo de manera circular. Esto perturbó a los usuarios de redes sociales, quienes no tardaron en criticarla. Horas después, la CEO de Kylie Cosmetics recurrió nuevamente a su Instagram para abordar las preocupaciones de las personas. Sin embargo, ella no se sintió afectada. Todo lo contrario, se rió de los comentarios.

«La gente estaba muy perturbada. Corté mi pastel como lo hice, así que esto es para esas personas», declaró. La menor del clan Kardashian-Jenner ha sido atacada en los últimos días, no solo por cortar la torta, sino también por hacer uso de Photoshop en una de sus fotos en traje de baño mientras posaba en la pileta de su nueva mansión.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Ante las críticas, eliminó la imagen 20 minutos después de la publicación. Sin embargo, era demasiado tarde. La foto estaba rodando en Internet como un ejemplo fiel de engaño. «Kylie es maestra en Facetune y Photoshop», dijo un usuario en la sección de comentarios del post. Otro, por su parte, indicó: «Estoy tratando de resolver lo que incluso estaba editado».

Kylie se encargó de mostrar su curvilíneo cuerpo en traje de baño y su nueva mansión de Holmby Hills en Los Ángeles, valorada en $ 36.5 millones. Sobre la nueva vivienda de la multimillonaria, una fuente contó a People: «Su nueva casa es simplemente espectacular. Es hermoso, contemporáneo con un arte increíble. Está amueblado, por lo que ya está pasando tiempo en la casa».

Fuente: Instagram Kylie Jenner
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar