ESPECTÁCULOS

«No es su culpa»: Hailey Baldwin insta a los fanáticos a dejar en paz a Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen hablando sobre cómo se están adaptando a la vida en cuarentena juntos. El viernes 8 de mayo, la pareja apareció en una sesión de preguntas y respuestas para su programa «The Biebers On Watch«. El cantante, de 26 años, reveló más detalles de sus luchas pasadas con su salud mental, la enfermedad de Lyme y el brote de acné.

«Siempre me gusta recordar que Dios tiene el control, así que me gusta entregar mi ansiedad a él», respondió el intérprete de «Yummy» cuando se le preguntó cómo las personas pueden hacer frente en estos tiempos inciertos por el nuevo coronavirus (COVID-19). El matrimonio está viviendo en su casa de Toronto, Canadá, después de abandonar Los Ángeles por el brote del virus mortal.

Bieber contó en enero que le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme y cómo había afectado su piel. Cuando los seguidores comentaron sobre su piel durante el chat, la modelo, de 23, dijo: «Obviamente ha sido un proceso desafiante, es difícil estar en el ojo público y que la gente te moleste, porque de repente tienes brotes de acné». Asimismo, instó a dejar en paz a su esposo.

Fuente: Facebook Justin Bieber

«Después de tener una piel perfecta durante toda su vida adolescente, está trabajando en ello. Cuando estábamos en Los Ángeles, estaba viendo a un dermatólogo. Así que déjelo en paz. Está trabajando en eso. No es su culpa», continuó. El ganador del Grammy amplió cómo su fe cristiana lo ha ayudado cuando recientemente estaba sufriendo.

«Hace unos meses, estaba luchando emocional y mentalmente, ninguna de las cosas (materiales) hizo nada porque estaba muy lastimado y confundido y estaba tan enfermo. No se puede disfrutar de lo físico real, tangible cosas que ofrece el dinero. Realmente tenía que venir de adentro», añadió, antes de decir: «Volviendo a mi fe en ese momento. No fue el dinero lo que me ayudó, tomando la iniciativa de decir que estoy luchando, que necesito ayuda».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar