ESPECTÁCULOS

Ariana Grande confirma romance: presenta a su actual novio en el clip de «Stuck with U»

Ariana Grande dejó atrás la privacidad y expuso ante la mirada del público a su nuevo amor. La madrugada del viernes 8 de mayo, ella y Justin Bieber, ambos de 26 años, compartieron su canción a dúo «Stuck whit U», que incluye un video musical donde participan fanáticos y varias estrellas de Estados Unidos. El tema fue lanzado con fines caritativos en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

La estrella del pop aprovechó el clip para confirmar su romance con el agente inmobiliario de Los Ángeles, Dalton Gómez, de 27. En una de las escenas del audiovisual, visto hasta ahora por más de 4.6 millones de usuarios de YouTube, aparece la pareja jugando entre ellos y dándose muestras de cariño. Ariana se acerca a Dalton para hacer un baile. Ambos están encerrados en una habitación en medio del distanciamiento social.

Grande se puso un suéter a rayas marrón y beige de gran tamaño. Se ató su cabello en su icónica cola de caballo mientras paseaba por la habitación con su chico. Gómez vistió un conjunto completamente negro que incluyó pantalones de chándal negros y una sudadera con capucha negra que mantuvo sobre su cabeza. Los dos se dieron numerosos abrazos apasionados cuando el video culminó.

Fuente: YouTube

El dulce momento llegó cuando Gómez le dio un beso a su amada, lo que la llevó a sonreír. La primera vez que fueron vistos juntos fue en febrero de este año durante una cita nocturna en Bar Louie en Northridge, California, ubicado en el Valle de San Fernando, según informó en ese entonces TMZ. Por su parte, Page Six contó que él es un agente de bienes raíces que «se enfoca en listados de bienes inmuebles de lujo» bajo el grupo Aaron Kirman.

Los ingresos del sencillo se destinarán a subvenciones y becas de financiación para los hijos de los trabajadores de primera línea a través de la First Responders Children’s Foundation. «No puedo articular completamente ……… cuán feliz estoy de haber esperado tanto tiempo para hacer esto (lo del dúo)», escribió Grande en Instagram.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar