ESPECTÁCULOS

Justin Bieber enfrenta su lucha contra la depresión en una conversación sincera con Hailey Baldwin

Justin Bieber sigue sincerándose en su nuevo programa «The Biebers on Watch» que lleva junto a su esposa Hailey Baldwin. En el segundo capítulo de la serie de Facebook Watch, la pareja habla desde la comodidad de la cocina en su casa de Toronto, Canadá, donde pasan el confinamiento. La modelo, de 23 años, contó sobre las luchas del cantante, de 26, con la salud mental. Fue tan intensa su batalla contra la depresión que buscó tratamiento en 2019.

«Cuando estaba luchando un poco con la depresión, el cambio más grande que vi fueron dos cosas», expresó Baldwin. Ella se casó con la estrella del pop por segunda vez el 30 de septiembre del 2019. «Lo más importante que vi fue cuando tomaste el antidepresivo adecuado, que ya no usas porque trabajaste con un médico y sentiste que ya no era necesario. Entonces, cuando eso sucedió y cuando cambiaste tu dieta», agregó.

Bieber explicó que cortó el azúcar, y luego de eso no se ha sentido deprimido. «La depresión es algo real», enfatizó el intérprete de «Yummy». «Muchas personas luchan con la depresión y la ven como una debilidad». La supermodelo indicó que la salud mental de su esposo mejoró cuando comenzó a ver a un terapeuta. «Creo que has aprendido una gran lección de tener a esa persona», señaló.

Justin Bieber compartiendo un dulce beso con Hailey Baldwin
Fuente: Instagram Hailey Baldwin

Para el ganador del Grammy, buscar ayuda para la salud mental no es una debilidad, sino una fortaleza. «Tener ayuda no significa que seas débil, solo significa que sabes que te preocupas por ti mismo y que te importan los que te rodean y quieres ser una persona sana». Baldwin continuó: «Y también, debes ser la versión más saludable de ti mismo y debes esforzarte por ser eso, especialmente en una sociedad y en una relación».

Asimismo, la top model aclaró: «Cuando estás en una relación, esa persona no es … no depende de ellos salvarte, no es su trabajo arreglarlo. Debes querer hacerlo por tu cuenta y debes estar constantemente convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo para que los dos puedan seguir mejorando». Bieber también aprovechó el momento para agradecerle a su mujer por su apoyo en medio de sus luchas. «Debo decir que cuando me dices que estás orgulloso de mí significa más que nadie».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar