ESPECTÁCULOS

Zayn Malik estaría pensando en nuevos planes con su novia embarazada Gigi Hadid: ¿qué hará el futuro padre?

Zayn Malik, de 27 años, estaría preparándose para pedirle matrimonio a su novia embarazada, Gigi Hadid, de 25. La semana pasada, la pareja protagonizó los principales titulares de la prensa tras confirmarse que estaban esperando su primer hijo juntos. TMZ, el primer medio en dar la noticia, aseguró que la modelo está en su quinta semana de gestación. Supuestamente, sería una niña.

Recientemente, luego de anunciarse el nuevo rol que asumirán las estrellas, ha surgido una nueva foto del ex One Direction en redes sociales. Parece ser de un nuevo tatuaje en el antebrazo izquierdo. Se trata del poema «On Marriage» del poeta y filósofo Kahlil Gibran. De acuerdo a The Daily Mail, el escrito está inspirado en el matrimonio, por lo que se presume que sería el nuevo paso que darán los novios.

En el brazo de Malik se lee: «Canten y bailen juntos y estén felices, pero que cada uno de ustedes esté solo. Entreguen sus corazones, pero no en la custodia del otro. Párense juntos, pero no demasiado juntos. Porque los pilares del templo se destacan». La imagen fue publicada por el joyero George Khalife, quien hace poco le envió a ambos unas pulseras para prevenir el mal de ojo.    

Fuente: Instagram George Khalife

La top model confirmó su embarazo la semana pasada durante su aparición en el programa de Jimmy Fallon. «Muchas gracias», contestó después de que el presentador la felicitara por su nueva etapa. «Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y apoyo de todos», destacó.

Antes de que eso ocurriera, Yolanda Hadid, madre de la supermodelo, habló sobre el embarazo de su hija, incluso, dijo cuándo nacerá el bebé. «No puedo esperar para ser abuela en septiembre, especialmente después de perder a mi madre hace poco», contó en entrevista con RTL Boulevard. «Pero esta es la belleza de la vida, un alma nos deja y entra una nueva. Nos sentimos muy bendecidos».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar