ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner revela un secreto de la Met Gala en vista que la edición de 2020 fue suspendida

Kylie Jenner ha revelado un secreto nunca antes conocido sobre su vestido de la Met Gala 2018. La edición de 2020 se pospuso indefinidamente debido a la crisis de salud producto del nuevo coronavirus (COVID-19). El lunes 4 de mayo, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» miró hacia atrás y recordó su paso por el glamoroso evento de moda. Este año, la ceremonia iba a denominarse: The Costume Exposición 2020 «Sobre el tiempo: moda y duración.

La CEO de Kylie Cosmetics, de 22 años, compartió algunas fotos en Instagram del famoso vestido negro sin tirantes de Alexander Wang. El diseño lo usó tres meses después de dar a luz a su hija Stormi Webster, de 2. Ella lucía impresionante al lado de su entonces pareja Travis Scott, de 27. Pero ahora, dos años después de su paso por la alfombra, reveló que el resultado final del vestido no era exactamente lo que pretendía.

En una instantánea lateral de la alfombra roja, se evidencia notablemente una cremallera que corre por el lado izquierdo debajo de la axila de la menor del clan Kardashian-Jenner hasta su cadera. La cremallera fue una alteración de último minuto. «Dato curioso», escribió Jenner en su historia de Instagram. «Se suponía que este vestido no tenía una cremallera, pero se rasgó cuando lo estaba apretando, así que lo agregamos al salir por la puerta 😯 … pero funcionó y me encantó 🖤».

La joven multimillonaria también recordó cuando hizo un cambio drástico en el color del cabello para la edición de 2017. Ese año, apareció con un vestido de Versace transparente y personalizado. «Donatella me pidió que me pusiera rubia en el último momento y lo hicimos realidad. Me encantó este look», expresó la diva de reality show.

Jenner debutó en la Met Gala en 2016 cuando tenía 18 años. Lució un bob de Anna Wintour-esque y un diseño Balmain de cuentas plateadas con flecos con paneles laterales transparentes. Según los informes, ella coordinó su look con su hermana mayor Kim Kardashian West, de 39, y los trajes metálicos similares de alto brillo de Kanye West, de 42.

View this post on Instagram

😍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar