ESPECTÁCULOS

Hailey Baldwin se confiesa en «The Biebers on Watch», su nuevo programa con Justin Bieber: toda la verdad de su romance

Justin Bieber y Hailey Baldwin quieren mantenerse activos en medio del distanciamiento social por el coronavirus (COVID-19). La pareja estrenó el lunes 4 de mayo un nuevo programa de 12 episodios de nombre «The Biebers on Watch». La serie será grabada en cámaras GoPro en los alrededores de su casa en Toronto y será transmitido en Facebook Watch. Es de recordar que ellos se mudaron a Canadá desde que apareció el nuevo virus mortal en Estados Unidos.

En el primer episodio, el cantante, de 26 años, y la modelo, de 23, aparecen en un lago cercano a su residencia. En medio de un paseo en bote, se sinceraron sobre los altibajos de su relación, incluida su ruptura en 2016. Bieber indicó que «en ese momento había tanto dolor», mientras que Baldwin reflexionó sobre cómo recuperó la confianza en su ahora esposo.

«Creo que una cosa que es realmente importante es que desde el momento en que tú y yo terminamos y no estábamos en buenos términos, esencialmente estaba sola. No solo me lancé a una relación, me lancé a otra cosa para intentar … distraerme y olvidar», dijo la top model. «No busqué a alguien que tomara tu lugar y tomara otra relación o llenara un vacío de esa manera», agregó.

Fuente: Instagram Justin Bieber

La imagen de la nueva campaña de Levi’s, continuó: «Realmente me permití sentir las emociones que estaba sintiendo. Es como estar afligida, en realidad está afligida. Sientes que pierdes alguien a quien realmente amas y te importa. Solo recuerdo que me preocupé tanto por ti que pensé: ‘Ni siquiera me importa si él está en mi vida, de una manera romántica. Solo me preocupo por él tanto que quiero que seamos en la vida del otro y eso está bien'».

A consideración de la supermodelo, «fue lo mejor que nos tomamos un tiempo separados y tuvimos tiempo para hacer lo nuestro. Sentí que encontré mi equilibrio en mi carrera, sola, y como un adulto joven. Trabajé mucho sola antes de reunirnos». Los artistas se comprometieron en las Bahamas en 2018. En septiembre de ese mismo año se casaron en una ceremonia secreta en un juzgado en Nueva York. Finalmente, el 30 de septiembre de 2019 se casaron en Carolina del Sur. «Cuando volvimos a estar juntos, sentí que había experimentado lo suficiente. Conocí a muchas personas diferentes, salí con diferentes personas», recordó Baldwin.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar