ESPECTÁCULOS

Alcohol, drogas y sufrimiento: Scott Disick se recluyó en un centro de rehabilitación que abandonó abruptamente

Scott Disick, de 36, años, ingresó el martes 28 de abril, procedente de Los Ángeles, al centro de rehabilitación All Points North Lodge en Edwards, Colorado. Según Daily Mail TV, se refugió allí por abuso de cocaína y alcohol. Él ha tenido problemas con la adicción de sustancias en el pasado. Luego de darse a conocer la noticia de su tratamiento, surgieron varios informes. Una fuente contó a People que Disick «sabía que estaba fuera de control y quería obtener ayudar».

Supuestamente, él «quiere ser el mejor padre posible». Incluso, la fuente agregó que «Sofía (Richie) y Kourtney (Kardashian) lo alentaron a buscar ayudar). Sofía es su actual pareja, y con Kourtney tuvo una relación bastante sólida con hijos de por medio. Su abogado, Marty Singer, expresó el lunes en un comunicado a la revista de Estados Unidos que su cliente no estaba en ese lugar para tratar sus adicciones.

«En un esfuerzo por finalmente llegar a un acuerdo y lidiar con el dolor que Scott ha estado sufriendo en silencio durante muchos años debido a la muerte repentina de su madre, seguida de la muerte de su padre tres meses después, Scott tomó la decisión de controlarse a sí mismo la semana pasada en un centro de rehabilitación para trabajar en sus traumas pasados», señaló el profesional del Derecho.

Fuente: Instagram Scott Disick

El lunes 4 de mayo se reveló una foto de Disick en el centro médico. Esto lo molestó tanto que hizo que dejara su rehabilitación. «Sorprendentemente, como resultado de la violación de la instalación por parte de HIPA y su violación de la privacidad, se retiró e inmediatamente regresó a casa», expresó Singer. «Estamos alarmados por esta extrema invasión de la privacidad y planeamos tomar medidas legales inmediatas».

El equipo de Scott está seguro que la instantánea fue tomada por un miembro del personal y no por un paciente. Eso podría desencadenar un enjuiciamiento penal. Inmediatamente, cuando se enteró de la publicación de la foto, llamó a un automóvil para que lo sacara del lugar. Según Daily Mail, Disick estaba solo en Los Ángeles cumpliendo la cuarentena. Su soledad le hizo darse cuenta que todavía no había superado la muerte de sus padres.

Fuente: Instagram Scott Disick
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar