ESPECTÁCULOS

Katy Perry actualiza sobre su primer embarazo: el coronavirus está acabando con sus planes

Katy Perry, de 35 años, ha dado más información sobre su primer embarazo junto a su prometido Orlando Bloom, de 43. El domingo 3 de mayo, durante un chat en Facebook Live, la cantante dijo que no planea hacer baby shower si continúa la crisis de salud por el nuevo coronavirus (COVID-19). «Sé que no todos hacen una luna de miel o un baby shower», expresó la intérprete de «Roar». «Pero no estoy segura de poder hacer nada de eso».

Perry continuó: «Solo lo estoy tomando un día a la vez. Pero te lo agradeceré. Quiero decir, estoy agradecida ahora, pero están sucediendo muchas cosas». La estrella del pop también tuvo que cancelar sus proyectos de boda con Bloom debido al virus mortal. La pareja se comprometió el Día de San Valentín en 2019. Según People, tenían previsto intercambiar votos en Japón. Katy estaba «preparada para 150 invitados», informó la revista.

Según informes, el embarazo no ha sido fácil para la artista, mucho menos ahora que ha estado encerrada en casa por el distanciamiento social. Perry es una persona con alto riesgo de contraer la enfermedad viral por su estado actual. Recientemente, en conversación con el anfitrión de «American Idol» Ryan Seacrest, dijo que «nunca olvidaré estar embarazada durante la pandemia por el nuevo virus».

Fuente: Facebook Katy Perry

«Tengo antojos que no necesariamente puedo satisfacer si quiero, pero, ya sabes, creo que hay muchas cosas por las que estoy agradecida en estos días», agregó. Perry está consciente que no poder salir a la calle es algo insignificante, comparado con los constantes fallecimientos de personas contagiadas por COVID-19. Las nuevas declaraciones de la estrella del pop surgen poco después de que Us Weekly, con información de una fuente, señalara que la relación de la pareja «ha cambiado desde que quedó embarazada».

«Orlando y ella están teniendo algunos altibajos en este momento», contó el informante. «Katy está lidiando con los nervios de ser una madre primeriza, y Orlando está estresado por tener un bebé en sus vidas en este momento». De acuerdo a las declaraciones, la cantante de «Dark Horse» «está muy contenta y eufórica de que esté embarazada. Ella siempre quiso ser madre». Perry anunció su embarazo en marzo. Posteriormente, con una foto de la estrella de «Piratas del Caribe» con el rostro lleno de espuma en color rosa, reveló que sería una niña.

Fuente: Instagram Katy Perry
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar