ESPECTÁCULOS

Álbum «Glory» de Britney Spears reaparece en las listas de iTunes cuatro años después de su lanzamiento

La música de Britney Spears no pasa de moda. El domingo 3 de mayo, la cantante, de 38 años, reveló la noticia de que su álbum «Glory» de 2016 había reaparecido de sorpresa en las listas de álbumes de iTunes. Ni ella misma se lo esperaba. En Instagram, compartió un video de sí misma hablando sobre el disco, uno de los mejores de su carrera artística.

En el corto clip, aparece en las afueras de su casa con una blusa blanca de encaje enseñando parte de su abdomen, combinada con un short caqui. Ella, aparentemente, estaba disfrutando la comodidad de su casa. En las tomas aparece descalza. «Hola chicos, les diré que acabo de darme cuenta de que Glory fue el número uno en las listas de iTunes. No tengo idea de lo que sucedió», explicó. «Por ti estoy teniendo el mejor día de todos», continuó.

La intérprete de «Toxic» también expuso una captura de pantalla de las listas generales de álbumes de iTunes. «Glory» se posicionó en el número cinco, a una distancia sorprendente de las cintas de demostración «Dark Lane Demo» de Drake. Más tarde, el disco subió al número cuatro. «¡¡¡¡Wow!!!! ¡No esperaba ver esto hoy. Ustedes son increíbles! ¡Me encanta este álbum y estoy feliz de verte a ti también!», señaló con emojis de beso.

Fuente: Instagram Britney Spears

El álbum también se apoderó del primer lugar de la lista Pop de iTunes, por encima de Mariah Carey, Madonna, Elton John, Ed Sheeran y Dua Lipa. El sábado 2 de mayo, Entertainment Tonight  informó que la tutela de Britney Spears se había extendido hasta agosto. La intención es evitar contagios con el nuevo coronavirus (COVID-19). Los documentos judiciales señalan que la jueza, Brenda Penny, emitió una orden a la conservadora temporal de la artista, Jodi Montgomery. Ella deberá permanecer en su cargo hasta al menos el 22 de agosto de 2020.

Jamie Spears, padre de Britney, había ocupado el cargo anteriormente, pero renunció en septiembre debido a sus problemas de salud en curso. La artista alimentó la preocupación de que su curaduría todavía es necesaria después de revelar que prendió fuego a su gimnasio en casa. «Fue un accidente … pero sí … lo quemé», señaló en un video de su tutorial de entrenamiento el miércoles. «Pasé junto a la puerta del gimnasio y las llamas … BOOM !!!!».

Fuente: Instagram Britney Spears
Fuente: Instagram Britney Spears
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar