ESPECTÁCULOS

Princesa Charlotte, hija de William y Kate, celebra sus 5 años llevándole comida a los más vulnerables por el COVID-19

El Príncipe William y Kate Middleton pasaron de celebrar el segundo año del Príncipe Louis la semana pasada para agasajar a su segunda hija, la Princesa Charlotte, por su quinto cumpleaños. La niña real está llegando a un nuevo año de vida el sábado 2 de mayo. Los duques de Cambridge compartieron en Instagram cuatro nuevas fotos de la cumpleañera. En ellas aparece participando en una actividad social en medio del coronavirus (COVID-19).

«El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir cuatro nuevas fotografías de la Princesa Charlotte antes de su quinto cumpleaños mañana». Éste fue el mensaje que dio el Palacio de Kensington en un comunicado el viernes 1 de mayo. «Las fotografías fueron tomadas en abril por la duquesa en la finca de Sandringham, donde la familia ayudó a empacar y entregar paquetes de alimentos para pensionistas aislados».

Charlotte, en compañía de su familia, entregó bolsas de alimentos para los residentes mayores que viven cerca de su casa de campo, Anmer Hall, en el condado de Norfolk. Es de recordar que desde el brote de la pandemia en Reino Unido, los Cambridge abandonaron su residencia en Londres y se radicaron en ese sitio hasta ahora. En las tomas, la niña llama a la puerta de un vecino mientras lleva pasta casera.

Supuestamente, las galletas fueron hechas por ella misma y su madre, de 38, el día anterior, según dijo una fuente real a People. La duquesa de Cambridge también tomó una adorable foto de su única hija, mientras sonreía a la cámara con un vestido a cuadros en blanco y negro con detalles de volantes alrededor del cuello. Esta toma demuestra que Charlotte es idéntica a su padre William, de 37.

La iniciativa fue organizada por el personal de la finca Sandringham de la Reina Isabel, de 94, durante dos horas y media en un día de abril. A raíz del cierre en Reino Unido por la enfermedad mortal, el personal de la finca ha estado preparando y entregando comidas para personas mayores y vulnerables que viven en el área local. Según informes, hicieron y entregaron aproximadamente 1.000 comidas solo en la primera semana.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar