ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner modo fiera: ataca a una empresa pirata por sacar provecho de su hija Stormi Webster

Kylie Jenner está defendiendo a capa y espada el nombre de su hija, de 2 años. De acuerdo a TMZ, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» presentó nuevos documentos legales contra la empresa Business Moves Consulting. Este negocio presentó la marca registrada «Stormi Couture» un mes después de que Jenner y Travis Scott dieran la bienvenida a su bebé Stormi Webster.

Se cree que la compañía está tratando de ganar dinero con el nombre de la niña famosa. La CEO de Kylie Cosmetics solicitó anteriormente sus propias marcas registradas para Stormi, incluida «StormiWorld». Sin embargo, no obtuvo buenos resultados. La menor del clan Kardashian-Jenner se enteró que Business Moves Consulting había registrado previamente una marca con ese nombre. Evidentemente, el nuevo registro fue rechazado para evitar confundir a las personas por sus similitudes.

Un reciente informe del medio estadounidense asegura que Jenner ha vuelto a contraatacar. Le está pidiendo a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que cancele la marca «Stormi Couture» de BMC. Ella alega que la compañía fue fraudulenta en su solicitud y solo consiguió que la marca registrada capitalizara el nombre de su hija. Kylie, de 22 años, ha reflejado que Stormi ha «alcanzado fama por derecho propio».

Fuente: Instagram Kylie Jenner

También dio muestras que las dos fiestas de cumpleaños de la niña bajo el nombre «StormiWorld» han sido cubiertas por los principales medios de comunicación, uno de ellos Vogue. Asimismo, expone que la línea cosmética de Stormi se ha vuelto muy popular. En los documentos legales, el equipo de Jenner expone: «El nombre Stormi es bien conocido, y está asociado única e inequívocamente con Stormi Webster».

La celebridad de televisión señala que BMC tiene un historial de este tipo de comportamiento aprovechador que involucra a otras estrellas, incluido DJ Khaled . Él demandó a la compañía por su marca registrada «Asahd Couture» en 2018, considerando que estaban estafando el nombre de su hijo para su beneficio. De momento, toca esperar qué pasará con el nombre de la marca, y cuál será la posición de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Fuente: Instagram Kylie Jenner
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar