ESPECTÁCULOS

Disney anuncia «Family Singalong Volumen II»: Shakira es una de las tantas estrellas confirmadas

Disney está listo para reunir a nuevas estrellas en el segundo programa especial «Singalong: Volumen II». El viernes 1 de mayo, la cadena ABC anunció quiénes serán los artistas que integrarán el próximo evento musical de televisión de una hora de duración. La intención, como sucedió en la primera edición, es que las celebridades canten sus canciones favoritas de las producciones realizadas por la compañía de entretenimiento.

El dinero recaudado será destinado a Feeding America, que está luchando contra el nuevo coronavirus (COVID-19). El repertorio de canciones presentadas, incluyen: «Un mundo completamente nuevo» bajo la interpretación de Idina Menzel y Ben Platt. «Casi allí» por Chloe x Halle y Anika Noni Rose. «Hakuna Matata» será cantada por Seth Rogen y Billy Eichner junto a Donald Glover y Walter Russell III-

Halsey también dirá presente con «Parte de tu mundo». «Pobres almas desafortunadas» la cantará Rebel Wilson. «Recuérdame» estará a cargo de Miguel. Por su parte, «Step in Time» y «Supercalifragilisticexpialidocious» estarán bajo la voz de Julianne Hough, Derek Hough y su novia Hayley Erbert. La cantante colombiana Shakira también fue anunciada. Ella interpretará «Probar todo». También estará «Cuando sea mayor» por Josh Gad.

«Estarás en mi corazón» la protagonizarán Merle Dandridge, Heather Headley, Adam Jacobs, Caissie Levy, Kara Lindsay, Kevin Massey y Josh Strickland. Keke Palmer interpretará «Cero al héroe». Ryan Seacrest regresará como anfitrión del programa. Celebridades adicionales y detalles de rendimiento serán revelados en los próximos días. La nueva edición se transmitirá el 10 de mayo a las 7 | 6c en ABC.

El primer Disney Family Singalong se emitió el 16 de abril y atrajo a 13 millones de espectadores. La transmisión contó con la participación de artistas como Michael BubléDemi Lovato, Christina Aguilera y Beyoncé. Todos ellos presentaron versiones memorables de melodías clásicas de Disney. El elenco de «High School Musical» se reunió para una actuación de «Estamos todos juntos en esto».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar