ESPECTÁCULOS

Tyler Cameron, ex de Gigi Hadid, niega ser el padre del bebé: ¿por qué existe la duda que sea de Zayn Malik?

El embarazo de Gigi Hadid ha generado polémica desde que TMZ revelara por primera vez la noticia. Según el medio estadounidense, la modelo, de 23 años, tiene 20 semanas de gestación. El bebé es producto de su relación con el cantante Zayn Malik, de 27, con quien regresó en noviembre de 2019, según los informes. Durante su tiempo separados, la top model tuvo un breve romance con Tyler Cameron, participante de «Bachelorette».

El tiempo de embarazo de Hadid ha llamado la atención de los fanáticos. Algunos consideran que quedó en estado el mismo mes de su reconciliación con el ex One Direction. Otros, por su parte, han señalado que el bebé podría ser de Cameron porque «las cuentas no cuadran». Ante esta serie de especulaciones, el alumno del programa de televisión de Estados Unidos apareció en Instagram Live aclarando los detalles.

El miércoles 29 de abril, Cameron, de 27, se rió frente a la cámara después que algunos usuarios dijeran que él podría ser el papá del bebé de Hadid. «Felicidades por convertirse en el padre», dijo un seguidor en la sección de comentarios. El modelo tomó posición al respecto, y dijo: «Todos ustedes están equivocados en los comentarios». Mientras decía eso, no podía contener la risa. «Todos ustedes son terribles», agregó.

Fuente: Instagram Tyler Cameron

Algunos fans tomaron su comentario como que estaba negando la paternidad. Sin embargo, una fuente confirmó a Us Weekly que la estrella no es el progenitor. «No quiso decir ‘equivocado’ literalmente. Él quiso decir: ‘Todos ustedes están en mal estado por decir eso'», señaló en referencia a su respuesta en Instagram. «Es jerga. Obviamente él no es el padre». Queda más que claro que Malik es el papá de la criatura en desarrollo.

Cameron y Hadid empezaron a salir en agosto de 2019 y concluyeron sus citas en octubre de ese mismo año. La supermodelo se reunió en seguida con el intérprete de «Let Me» después de terminar con el nativo de Florida. Recientemente, se anunció que Gigi y Zayn esperan una niña. Yolanda Hadid, madre de la estrella de pasarela confirmó la noticia, indicando que su nieto nacerá en septiembre.

Fuente: Instagram Gigi Hadid
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar