ESPECTÁCULOS

Meghan Markle continúa con sus patrocinios de Reino Unido, un mes después de renunciar a la Familia Real

Meghan Markle, de 38 años, sigue buscando las maneras de conectarse con sus patrocinios en el Reino Unido, después de cumplirse un mes de renunciar a sus deberes reales. El lunes 27 de abril, la duquesa de Sussex habló con uno de los clientes de Smart Works. Esta es una organización benéfica que ayuda a las mujeres a encontrar empleo. Su misión es dar consejos de entrenamiento y vestimenta profesional para las entrevistas de trabajo. 

La esposa del Príncipe Harry, de 35, se convirtió en mecenas de la organización en enero de 2019. Durante su conversación, dio sabios consejos. Ella estaba realizando una videollamada desde su nueva residencia en Los Ángeles. Es de recordar que Meghan y Harry se mudaron a Estados Unidos el mes pasado con su hijo Archie, de 11 meses. Ellos pasaron un período corto en la Isla de Vancouver, Canadá, después de dejar Londres.

«Pareces increíblemente seguro y preparado. Sé que todos aquí están muy emocionados», dijo Meghan en la videollamada. «Cuando leía cuáles son tus intereses, y especialmente tú también te enfocas mucho en la salud mental. ¿Verdad? ¿Psicología? Creo que eso es excelente». El cliente respondió: «Muchas gracias, eso significa mucho para mí». Más allá de lo que puedan decir de la duquesa de Sussex, ella siempre se ha visto interesada en hacer trabajos sociales.

Meghan siguió: «¡Por supuesto! Solo quería poder llamarte y desearte la mejor de las suertes y mis dedos se cruzan por ti. En este momento hay tantas cosas en el mundo. Ser un faro de esperanza y enfocarse en superarlo, y en toda la positividad que solo queremos enviarle. Quiero asegurarme de que pueda estar al otro lado de esto también, y tengo una gran oportunidad allí».

Cuando se le preguntó sobre su patrocinio, Meghan respondió: «Es un placer apoyarlos, ya ves lo buenos que son y a cuántas personas ayudan y de eso se trata. Me enorgullece poder ser su patrón, pero es un sí fácil cuando tienes mujeres tan increíbles que te ayudan». La organización ha brindado 200 horas de asesoría a sus clientes desde que migraron a la web hace seis semanas.

Fuente: Instagram Sussex Royal
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar