ESPECTÁCULOS

«Kylie Jenner es maestra en Facetune y Photoshop»: subió una foto manipulada a Instagram que después eliminó

Kylie Jenner demostró abiertamente maniobrar las fotos que sube a Instagram. El martes 28 de marzo, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió una serie de imágenes de sí misma en un bikini colorido posando dentro de la pileta. Aunque las instantáneas a simple vista eran espectaculares, los seguidores se dieron cuenta que una de ellas tenía un «error de Photoshop». La joven empresaria, de 22 años, había alterado la toma.

Ante las críticas, la CEO de Kylie Cosmetics eliminó la imagen 20 minutos después de la publicación. Sin embargo, era demasiado tarde. La foto estaba rodando en Internet como un ejemplo fiel de engaño. «Kylie es maestra en Facetune y Photoshop», dijo un usuario en la sección de comentarios del post. Otro, por su parte, indicó: «Estoy tratando de resolver lo que incluso estaba editado». La menor del clan Kardashian-Jenner expuso una galería de imágenes con la leyenda «Taco Tuesday».

Lo menos que apareció en las fotos fue la comida. Kylie se encargó de mostrar su curvilíneo cuerpo en traje de baño y su nueva mansión de Holmby Hills en Los Ángeles, valorada en $ 36.5 millones. Sobre la nueva vivienda de la multimillonaria, una fuente contó a People: «Su nueva casa es simplemente espectacular. Es hermoso, contemporáneo con un arte increíble. Está amueblado, por lo que ya está pasando tiempo en la casa».

La foto de Kylie Jenner que fue eliminada 20 minutos después de la publicación

La polémica y extinguida foto de Jenner apareció después de su sexy video con bañador negro, mientras tomaba sol y se aplicaba su aceite protector solar Kylie Skin. La celebridad aprovechó sus atributos y encantos para promocionar su nuevo producto. Ella no necesita a ninguna modelo para vender sus creaciones. Nadie mejor que ella para hacer llegar sus inventos a cualquier parte del mundo.

La madre de Stormi Webster, de 2, apareció recostada en una tumbona junto a la pileta con un traje de baño negro. Mirando a la cámara con ojos seductores, rociaba el spray por el área de su pecho. El cuerpo de Kylie se iba despegando del mueble cuando le caían las gotas del aceite SPF 30, mientras de fondo sonaba «Be Without You» de Mary J. Blige. «Hace mucho calor aquí @kylieskin», escribió Jenner en la leyenda del vaporoso clip.

View this post on Instagram

it’s getting hot out here @kylieskin

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar